Viajes a Canadá | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Viajes a Canadá

viajes a canadaViajar es una experiencia tan placentera que nos hacemos adictos a ella, de mochilazo, con un plan bien estructurado o a un hotel lujoso, nada se compara con la emoción de hacer las maletas y comprar los boletos para nuestra siguiente aventura. El mundo está hecho para ser recorrido y nosotros aún conservamos en nuestros genes el ADN del nómada, el que necesita explorar para crecer en mente y espíritu. Volar, navegar o transitar por las enormes carreteras para llegar al destino deseado es una experiencia que nadie debería negarse en la vida,  pues viajar nos convierte en ciudadanos del mundo, en donde cada puerto y ciudad es parte de  nuestro hogar. Por estos motivos, en Amo viajar queremos hablarte de lo que representaría hacer viajes a Canadá.

Uno de los países más cálidos, pese a su clima regularmente frío, es Canadá, cuyos paisajes y su cultura nos abren las puertas y nos invitan a quedarnos una larga temporada es sus maravillosas tierras llenas de color. Los viajes a Canadá son algo que seguramente tendrás agendado para realizar en algún momento de tu vida,  pues es sin lugar a dudas un país del que difícilmente vamos a querer regresar.

A continuación te vamos a dar algunos datos interesantes sobre este fantástico país para que, en caso de que no lo tuvieras contemplado en tus planes, comiences a empacar para realizar los viajes a Canadá.

El nombre de Canadá significa cabañas, o lugar poblado de cabañas, nombre tomado de un pueblo originario de Quebec. Canadá es un lugar gigantesco, es el segundo país más grande del planeta, con una superficie que abarca diez millones de kilómetros y cuenta con al menos dos millones de lagos; parques nacionales maravillosos, muchos dicen que son más de cien; y está rodeado por bosques y montañas que la visten de los colores y riquezas más impresionantes. Está rodeado por 202.80 kilómetros de litoral, por lo que está considerado como el país con la costa más grande del mundo.

Una gran parte de la superficie de Canadá está cubierta de nieve y gruesas capas de hielo. Estados como Alberta, Quebec, Ontario o la British Columbia son el escenario perfecto para unas vacaciones invernales en donde puedes practicar tus mejores saltos de esquí.

En Canadá se hablan dos idiomas oficiales, el inglés y el francés, y su densidad poblacional es de las más bajas del planeta, con apenas 3 habitantes por kilómetro cuadrado, magnífico, ¿no lo crees?

Las ciudades más importantes y con un gran atractivo turístico y cultural de Canadá son: Montreal, en donde se lleva a cabo uno de los mejores festivales de Jazz del mundo; Vancouver, que es considerada como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida en todo el mundo, además de tener un clima más amable pues rara vez baja de los cero grados en invierno, además, es una ciudad multicultural llena de diversas etnias y barrios en donde encontrarás una riqueza cultural fuera de lo común.

Ottawa su capital, no se queda atrás en cuanto a atractivos turísticos: esta capital alberga uno de los museos más importantes, la National Gallery of Canada, en donde se encuentran resguardadas obras de grandes pintores como Francis Bacon, Salvador Dalí  y una gran colección de los impresionistas.

Por su parte, Toronto es sin duda uno de los lugares imperdibles en los viajes a Canadá. Aquí, uno de los atractivos principales son las islas de Toronto, parque lleno de belleza en donde puedes pasar las tardes más espectaculares. Las admirables cataratas de Niágara se encuentran también en Toronto, una visita imperdible y una de las más grandes maravillas de la naturaleza. Éstas se encuentran entre la frontera de Canadá y Estados Unidos, aunque se aprecian mejor desde el territorio canadiense.

viajes a canadaSi quieres vivir al máximo la experiencia que este grandioso país te ofrece, te recomendamos viajar en otoño, pues el paisaje se pinta de los colores más increíbles, las hojas de maple se tiñen de rojo y pintan todas las calles de un marrón y amarillo que sólo creías poder ver en una postal. Ontario y la provincia de Quebec son los estados de Canadá en donde este maravilloso regalo de la naturaleza está más presente, pues la mayoría de los árboles que en sus bosques y parques crecen son los maples, cuyas hojas comienzan a cambiar de color a partir del mes de septiembre, y se cubren por completo ya entrado el otoño.

Otro de los atractivos que hacen de los viajes a Canadá la experiencia más increíble que podrás tener, es el avistamiento de la aurora boreal, un magnífico espectáculo de la naturaleza que es completamente visible en este hemisferio del mundo y pude apreciarlo en tierras canadienses en la temporada de otoño. Los avistamientos comienzan en el mes de octubre, y el lugar ideal para contemplarlas es la provincia de Whiterhouse, en la región de Yukón al norte de Canadá.

Aquí podrás perderte en la danza de colores rojos, verdes, azules y púrpuras que se reflejan en el estrellado cielo de  Canadá, colores que jamás imaginaste que podrían existir, puedes además disfrutarlo en alguno de sus hoteles que te ofrecen una vista espectacular con techos al descubierto y jacuzzis con el agua a la temperatura perfecta para poder sumergirte en las maravillas de un espectáculo tan único e imperdible.

Los viajes a Canadá, como podrás ver, son una experiencia que no puedes dejar de experimentar. Muchas son las vivencias que este país tiene para ti, regresarás con la mente llena de paisajes únicos y de experiencias con una cultura tan especial que se nutre de muchas otras, para dar a Canadá la identidad de un país multicultural y de gran riqueza, no sólo territorial, sino humana.

En Amo viajar queremos que experimentes todas las maravillas que este país te ofrece, así que acércate a nosotros y compra un boleto a una aventura increíble.

WhatsApp chat