Rio de Janeiro y Perú – Especial Navidad (Diciembre 21) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Rio de Janeiro y Perú - Especial Navidad

Ciudades visitadas:

Río De Janeiro – Iguazú – Lima – Cusco – Machu Picchu

Duración: 10 días y 08 noches

Volamos con: LATAM

Desde: 2,199.00 USD

Impuestos: 799.00 USD

Fecha de Salida: 21

Nombre *

Correo *

Teléfono (preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

DIC 21 MÉXICO – RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche abordo.

DIC 22 RIO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. (Check in a partir de las 15:00 hrs) Resto del día libre. Alojamiento Río de Janeiro.

DIC 23 Río de Janeiro – Pan de Azúcar y Corcovado 
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no-incluidas). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento en Río de Janeiro.

DIC 24 RIO DE JANEIRO
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Río de Janeiro.

OPCIONAL: 
Excursión a PETROPOLIS – Precio por persona 52 usd en servicio regular // 200 usd en servicio privado. Mínimo 02 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica con el Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza Brasileña. También se visita la Casa de Santos Dumont, el Reloj de las Flores y la tradicional fábrica de Chocolates de Petroópolis. Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego de una breve parada para sacar fotos al antiguo casino, se realiza la Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 7 horas

DIC 25 RIO DE JANEIRO – LIMA
Mañana libre. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada al aeropuerto de Lima, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DIC 26 LIMA – Visita de Ciudad
Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre.Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DIC 27 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIC 28 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIC 29 CUSCO 
Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

OPCIONALES:
* Visita al Parque Arqueológico: Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Precio por persona 50 usd.

*Excursión Cusco de Noche: Realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grande de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Retorno al hotel. Precio por persona 87.00 usd. (Mínimo 02 personas)

*FD Montaña de los 7 Colores- Vinicunca Ausangate: Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de un box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Precio por persona 148 usd. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo el arriero para recorrido de Montaña de 7 colores, con costo adicional por persona de 40.00 usd, este servicio está sujeto a disponibilidad y el peso límite es hasta 100 Kg.

DIC 30 CUSCO – LIMA – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Descargar itinerario

 

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 2,199.00
TRIPLE 2,159.00
SENCILLO 2,699.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres.
Máximo 1 menor por habitación doble.
NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
A parir de los 5 años se considera triple
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:

No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Servicios no utilizados, no aplican reembolso

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3*
Rio de Janeiro Windsor Copa o similar
Lima Libre Hotel o similar
Cusco San Agustin Internacional o similar
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 21 de Diciembre de 2018

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Rio de Janeiro – Lima – Cusco – Lima – México.
  • Río de Janeiro
  • 03 noches de alojamiento en Río de Janeiro en categoría elegida con desayuno.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido.
  • Visita de Ciudad, Pan de Azúcar y Corcovado con almuerzo.
  • Lima
  • 02 noches de alojamiento en Lima en categoría elegida con desayuno.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • 03 noches de alojamiento en Cusco en categoría elegida con desayuno.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 12.00 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Excursiones opcionales
  • IMPUESTOS aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 799.00 (sujeta a cambio)
WhatsApp chat