Norwegian Spirit – Islas Griegas (Abril 18) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Norwegian Spirit - Islas Griegas

 

Ciudades visitadas:

Roma – Santorini – Atenas – Miconos – Chania – La Valeta – Mesina – Napoles – Florencia

 

Duración: 11 días y 10 noches

Volamos con: Alitalia

Desde: 17,109.00 MXN

Impuestos: 7,801.00 MXN

Fecha de Salida: Abril 18

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

ABRIL 18 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.

***NORWEGIAN SPIRIT***
Anteriormente operado por la compañia de nombre Star Cruises, El Norwegian Spirit se unio a la flora de Norwegian en el 2004. Los lugares para cenar son abundantes e incluyen un restaurante francés, japonés y chino, dos comedores principales que sirven comida continental, el informal Lido Cafe y el Blue Lagoon Restaurant, que abre las 24 horas. Después de la cena, los huéspedes pueden gozar un espectáculo al estilo Broadway en el teatro de 1,000 asientos o ver una película en el cine, o bailar toda la noche en la discoteca.

ABRIL 19 ALTA MAR
Únete a un juego de básquetbol, voleibol o fútbol en la cancha multideportiva, o visita el gimnasio y el complejo de spa de última generación. También hay redes cerradas donde los golfistas pueden practicar su manejo. Hay entretenimiento nocturno para todos los gustos, desde ver películas en el cine hasta emocionantes clubes nocturnos y bares hasta espectáculos en el Teatro Stardust de tres niveles.

ABRIL 20 SANTORINI – GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

ABRIL 21 ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

ABRIL 22 MICONOS – GRECIA 
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

ABRIL 23 CHANIA – GRECIA
Chania, la segunda ciudad más grande en la isla de Creta es una encantadora mezcla de historia antigua con un moderno desarrollo. El antiguo pueblo se concentra en el distrito de Kastelli, que ha sido habitada desde el periodo Neolítico, entre los edificios históricos, los visitantes al puerto encuentran una vibrante vida nocturna. La ciudad moderna más allá del antiguo pueblo también está llena de cosas que hacer, desde museos, y jardines públicos hasta la ocupada la plaza del mercado. El verano es un momento particularmente intenso del año, con festivales y otros eventos culturales casi todos los días.

ABRIL 24 LA VALETA – MALTA
Esta chiquita isla mediterránea está salpicada de castillos medievales, palacios, minaretes y grandes iglesias. Varias excursiones visitan Mdina (la vieja capital de Malta), el Palacio de los Grandes Maestres, y la Co-Catedral de San Juan. O, explore el Centro de Artesanías Maltesas sin guía.

ABRIL 25 MESINA / SICILIA – ITALIA
Situado en la orilla occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto es la puerta de acceso a Sicilia. Las atracciones principales de Mesina incluyen el Duomo, su campanario adyacente y el museo local en los alrededores al norte de la ciudad. Unos transbordadores de trenes y coches y hidroalas conectan el Estrecho de Mesina con Reggio Calabria en el continente italiano, con excursiones disponibles a Taormina, Monte Etna y el continente.

ABRIL 26 NAPOLES – ITALIA
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

ABRIL 27 FLORENCIA (LIVORNO) – ITALIA
Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Accademia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.

ABRIL 28 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia.
Desembarque a la hora programada.

Descargar itinerario

 

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
ID- INTERIOR $17,109.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $7,801.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO
SERVICIOS OPCIONALES:

ABRIL 16 MÉXICO – ROMA
Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Roma Recibimiento y traslado al hotel

ABRIL 29 ROMA – MEXICO
Traslado del hotel de Roma al aeropuerto de Roma para tomar vuelo de regreso Vuelo con destino a la Ciudad de México.

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE – PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – ROMA – MÉXICO $1,280.00
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $550.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ROMA THE BUILDING 4*

Precios vigentes hasta el 18 de Abril de 2019

El viaje incluye:

  • 10 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Roma – México
  • 01 noche pre crucero en Roma
  • 01 noche post crucero en Roma
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • IMPUESTOS aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado
WhatsApp chat