Norwegian Jewel Australia y Nueva Zelanda (Diciembre 01) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Norwegian Jewel Australia y Nueva Zelanda

 

Ciudades visitadas:

Sydney – Auckland – Tauranga – Napier – Wellinton – Akaroa – Dunedin – Dusky Sound – Doulotful Sound – Milford Sound – Sydney

 

Duración: 13 días y 12 noches

Vuelo Incluido

Desde: 23,370.00 MXN

Impuestos: 11,119.00 MXN

Fecha de Salida: Diciembre 01

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

DICIEMBRE 01 SYDNEY – AUSTRALIA 
Los cruceros que visitan o embarcan de Sydney navegan a los otros puertos de Australia y además a Nueva Zelanda, las islas del Pacífico Sur y Asia. Numerosos segmentos de cruceros mundiales también empiezan desde Sydney.

***NORWEGIAN JEWEL *** 

El Norwegian Jewel es un crucero de la compañía Norwegian Cruise Line. Mide 294 metros de eslora y tiene 11 cubiertas accesibles al público. Este transatlántico de clase Jewel puede alojar a 2.376 pasajeros más a 1.154 miembros de la tripulación. Se trata de un crucero que piensa en las familias, en los adolescentes y en los niños, que pueden disfrutar de las actividades del Club Underground y del Splashdown Kid´s Club (nivel 12).
No hay exageración en la afirmación de que el Norwegian Jewel es un gigante de los mares. Tiene 14 restaurantes, 8 bares, una galería de arte (cubierta 7), un teatro y un casino (nivel 6), que ofrecen tantas actividades que haría falta un segundo crucero para verlo todo. Los deportistas y los amantes del aire libre encontrarán, en el puente 13, una pista de baloncesto, de voleibol, de tenis y un circuito para correr. En la cubierta 12 hay una piscina de agua salada y 6 jacuzzis en los que relajarse. Para ello también puedes visitar el Body Waves Fitness Center, el Mandara Spa y el salón de belleza, todos con instalaciones muy modernas: ideales para realizar una sesión de cardio o un masaje con piedras calientes.

DICIEMBRE 02- 03 ALTA MAR 
Enfatizando el concepto de Norwegian “Freestyle Cruising”, el Norwegian Jewel ofrece 13 diferentes restaurantes que se enfocan en diversas cocinas como Latin tapas, Asian Fusion, tradicional Italiana y francesa fina. El barco también alberga numerosos bares y salas de estar, incluyendo el Bar Central, que ofrece cócteles, vino y cervezas, además la cervecería Sky High y el Fyzz Cabaret Lounge. El Norwegian Jewel ofrece lo más actualizado en cuanto a la relajación y salud.

DICIEMBRE 04 AUCKLAND – NUEVA ZELANDA 
La ciudad más grande de Nueva Zelanda y la ciudad polinesia más grande del mundo es un resort marítimo. Auckland circunda el Puerto Waitemata. Los tours de los sitios a lo largo de Waterfront Drive (la Calle de la Orilla) y por el barrio de Tamaki Heights en las afueras son populares, igual que las visitas al Underwater World (Mundo Submarino), Monte Edén y su cráter de volcán extinto y la granja Braeburn para una demostración de pastoreo por perros pastores. Los que van a la playa querrán dirigirse a Takapuna, solamente 4 millas (6 km) al norte de la ciudad.

DICIEMBRE 05 TAURANGA – NUEVA ZELANDA
Tauranga es la ciudad principal del Bay of Plenty (la Bahía Plenitud) y es notada por su buen tiempo y playas finas. Se puede llegar a pie al centro poblano del Monte Maunganui desde el puerto. Tauranga también hace un papel importante como puerta a Rotorua, conocida como una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva Zelanda.

DICIEMBRE 06 NAPIER – NUEVA ZELANDA
Este área está bendecida de un clima como el de California o el Mediterráneo, con uno de los promedios de días soleados más altos del país. También está salpicada de viñas y huertas llenas de color y quizás las canchas más fértiles que verá. Napier se ha apodado la ciudad más nueva del mundo, ofreciendo una colección maravillosa y mundialmente conocida de edificios art decóes. Dentro de la región están más de 20 de las viñas más finas de Nueva Zelanda, muchas de las cuales están abiertas al público. Entre las atracciones de la región son la Colonia Gannet en Cape Kidnappers (Cabo Secuestradores), el Acuario de Hawke´s Bay, la misión española y arquitectura art decó, jardines y caminatas por el bush.

DICIEMBRE 07 WELLINTON – NUEVA ZELANDA 
Localizada en la punta suroeste de Isla Norte, la ciudad capital de Nueva Zelanda deriva su carácter y encanto de las colinas arboleadas que rodean el puerto de Wellington como un anfiteatro verde. A pesar de las colinas abruptas, se puede explorar la mayoría de la ciudad a pie, con escaleras y veredas ascendiendo las laderas de Wellington. Unas cabinas de teleférico intensamente rojas operan entre Lambton Quay y Kelburn, ofreciendo vistas magníficas desde la cima. La capital variada de Nueva Zelanda proporciona una amplia gama de atracciones, de manuscritos históricos a un conjunto de plantas y flores nativas y una colección de instrumentos raros—en breve, algo para todos.

DICIEMBRE 08 AKAROA – NUEVA ZELANDA 
Akaroa se diferencia históricamente de la mayoría de Nueva Zelanda por ser la única colonia francesa del país. El pueblo encantador al lado de la bahía tiene muchas calles con nombres franceses, y algunos descendientes de las familias francesas originales todavía viven allí. En adición, contiene la primera iglesia católica y la primera viña de la nación.

DICIEMBRE 09 Dunedin (Port Chalmers) – Nueva Zelanda
Esta ciudad está situada a la cabeza de una ensenada que casi parece ser fiordo, y está rodeada de siete colinas. Se dice que es la ciudad victoriana más perfectamente conservada de todo el mundo. Se ve la herencia escocesa de Dunedin por todas partes, de una estatua de Robert Burns en el Octágono—el centro de ocho lados de la ciudad—a la única destilería de whiskey del país. Además, una joya arquitectónica de la ciudad es La Primera Iglesia de Otago. Vale la pena visitar la imponente estación de ferrocarril para ver sus locomotoras, reproducidas de vidrieras de colores.

DICIEMBRE 10 NUEVA ZELANDA 
DUSKY SOUND: Dusky Sound, el fiordo más largo de Nueva Zelanda, es también uno de los más bellos, con numerosas islas y ensenadas arboladas. Se le dio el nombre por el Capitán Cook, quien navegó por el fiordo al anochecer durante su primer viaje en 1770. Las alturas del fiordo son acantilados abruptos, y el nivel alto de precipitación de la región hace que cientas de cascadas que descienden hacia el estrecho durante la temporada de lluvia. También podría tener la oportunidad de observar la vida salvaje del área en las aguas, como delfines y focas.
DOUBTFUL SOUND: La grandeza de cumbres sobresalientes que descienden hacia aguas profundas, cataratas destacadas y fiordos cubiertos de vegetación antigua todos componen la aislación y serenidad inolvidables de Doubtful Sound, Nueva Zelanda. Al principio llamado “Doubtful Harbour” (“Puerto Dudoso”) por el Capitán Cook, quien no estaba seguro de que la bahía fuera navegable, luego se le dio el nombre Doubtful Sound (“Estrecho Dudoso”) por cazadores de ballenas y focas. El estrecho alberga varias cataratas grandes, notablemente Helena Falls en Deep Cove, y las Browne Falls, las cuales bajan por más de 600 metros. El fiordo también protege la población de delfines mulares más al sur, y además hay otarios, pingüinos y numerosas criaturas marinas tales como anémonas de mar, coral y estrellas de mar.
MILFORD SOUND: Sin duda, Milford Sound (Bahía Milford) es la joya del Parque Nacional de Fiordland (la Tierra de Fiordos). Por su extraordinaria belleza natural y importancia cultural, Milford Sound se ha nombrado Patrimonio de la Humanidad. Verá las Cataratas Bowen, el espectacular Monte Mitre, el Glaciar Tutuko y el Observatorio Submarino en la Ensenada Harrison—una oportunidad única para mirar debajo de las aguas oscuras de Milford Sound y ver la vida abundante allí. De hecho, al descender los 60 peldaños de la plataforma submarina, verá cuánta luz natural penetra estas aguas aparentemente oscuras.

DICIEMBRE 11 – 12 ALTA MAR
Hay un spa y salón de belleza operado por Mandara Spa para mimar a los huéspedes con una gama de tratamientos exóticos de rejuvenecimiento. Para los entusiastas a los deportes, el Sports Deck del barco contiene un campo que se puede utilizar para jugar básquetbol, voleibol o tenis. Experimente al gimnasio con equipo de alta tecnología y zonas reservadas para ejercicio aeróbicos y yoga. Hay también redes para la práctica del golf. En cuanto a la tecnología, el Norwegian Jewel brinda el Internet Café y la Photo Gallery con quioscos para imprimir fotos digitales de cámaras o computadoras portátiles. El barco es ideal para las familias, brindando Splashdown Kid´s Club, con su propia piscina y club privado, sólo para adolescentes. El Jewel es uno de los tres barcos de Norwegian que ofrecen eventos únicos con los personajes de Nickelodeon como desayunos, juegos en la piscina y los espontáneos juegos “Jellyfish” con Team Nick. El Norwegian Jewel también ofrece los exclusivos camarotes Haven con amenidades adicionales.

DICIEMBRE 13 SYDNEY – AUSTRALIA
Sydney es la ciudad que hay que ver en Australia, y su gran puerto nunca falta impresionar a los pasajeros en los cruceros. Sus atracciones más famosas son la destacada Ópera de Sydney y el Harbor Bridge (Puente del Puerto). La playa Bondi es paraíso para los surfers, y la Bahía de Watson ofrece vistas espléndidas del panorama de Sydney. Vea canguros, emúes y por supuesto koalas en el Parque Koala, o dé un paseo por The Rocks, el barrio más viejo de Sydney.

SERVICIOS OPCIONALES:
NOVIEMBRE 28 MÉXICO – SYDNEY 
Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Sydney
Recibimiento y traslado al hotel

DICIEMBRE 14 SYDNEY – MEXICO 
Traslado del hotel de Sydney al aeropuerto de Sydney para tomar vuelo de regreso
Vuelo con destino a la Ciudad de México.

Descargar itinerario

 

PRECIOS DEL CRUCERO POR PERSONA, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR $23,370.00
IMPUESTOS $11,119.00
IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE – PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – SYDNEY – MÉXICO $2,140.00
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
SYDNEY THE CASTLEREAGH 4*

Precios vigentes hasta el 01 de Diciembre de 2018

El viaje incluye:

  • 12 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Sydney – México
  • 01 noche pre crucero en Sydney
  • 01 noche post crucero en Sydney
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • IMPUESTOS aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado
WhatsApp chat