MSC Armonia Caribe del Oeste – Miami (Diciembre 31) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

MSC Armonia Caribe del Oeste - Miami

 

Ciudades visitadas:

Miami – Montego Bay – Gran Caiman – Cozumel – La Habana

Duración: 08 días y 07 noches

Volamos con: American Airlines

Desde: 2,684.00 USD

Impuestos: 425.00 USD

Fecha de Salida: Diciembre 31

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

ITINERARIO
DICIEMBRE 30 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

DICIEMBRE 31 MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó.
A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al MSC Armonia

*** MSC ARMONIA *** 
Un barco lleno de maravillosos ambientes para acompañarte de la mejor manera posible durante tus vacaciones. MSC Armonía está totalmente restaurado, el ambiente a bordo es elegante y cuidado en todos los detalles. Ofrece un gran número de maravillosas suites con balcones privados, 777 atractivos camarotes para un atractivo barco. Siéntete en perfecta armonía en cualquier momento del viaje: disfruta de la piscina o del centro de bienestar.

ENERO 01 ALTAMAR
Disfruta del entretenimiento al más puro estilo de Broadway y de un amplio programa de actividades diarias organizado por nuestro equipo multilingüe. Sácale partido a la piscina, al innovador gimnasio panorámico y a las instalaciones deportivas al aire libre para mantenerte en forma.

ENERO 02 MONTEGO BAY – JAMAICA
Montego Bay cuenta con excelentes tiendas libres de impuestos, una vibrante vida nocturna y aguas tranquilas y cálidas. Mira las artesanías locales en el mercado al aire libre de Harbour Street o las tiendas “hip strip” de Gloucester Avenue. Las grietas submarinas de la Widowmaker’s Cave ofrecen una experiencia de buceo complicada. Flota serenamente por el río Martha Brae en una balsa de bambú y deja que tus problemas se desvanezcan bajo el sol jamaiquino.

ENERO 03 GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMÁN 
Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa “Seven Mile Beach”.

ENERO 04 COZUMEL – MEXICO 
Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas.

ENERO 05 – 06 LA HABANA – CUBA
La Habana es la capital de Cuba y un lugar turístico. Su clima tropical y aguas cálidas durante todo el año acogen a viajeros de todas partes del mundo. Hay tres partes distintivas en la ciudad, siendo una de ellas La Habana Vieja. Los visitantes que se aventuran a la Habana Vieja se encuentran rodeados por balcones sobresalientes y calles estrechas, mientras deambulan por este centro tradicional e histórico. En la parte más nueva de la ciudad se pueden encontrar zonas comerciales, mercados, y una activa vida nocturna para aquellos que buscan más entretenimiento. Otras actividades importantes incluyen un viaje a la fábrica de cigarros, un recorrido por la fábrica de ron Havana Club, un paseo por el Malecón y una visita a uno de muchos restaurantes de buena comida y presentaciones de banda en vivo.

ENERO 07 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.
Desembarque a la hora programada. Traslado del muelle al aeropuerto de la Cuidad de Miami para tomar el vuelo con destino a la Cuidad de Mexico.

Descargar itinerario

 

PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA EN USD
Categoría 1er pasajero 2do. pasajero
I2 – INTERIOR $2,684.00 $1,870.00
*IMPUESTOS $425.00 $425.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI HYATT REGENCY MIAMI 4*

Precios vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2018

El viaje incluye:

  • 07 noches de crucero
  • Aéreo México – Miami – México
  • 01 noche pre-crucero en Miami
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Muelle – Aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS portuarios
  • Ningún servicio no especificado como incluido
WhatsApp chat