Mega Canadá Especial (28 Abr) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Mega Canadá Especial

Ciudades visitadas:

Toronto – Niágara Falls – Mil Islas – Ottawa – Mont – Tremblant – Québec – Montreal

Duración: 08 días y 07 noches

Volamos con: AEROMEXICO

Desde: 799.00 USD

Impuestos: 359.00 USD

Fecha de Salida: 28 de Abril

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

Día 01 México – Montreal
Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México para abordar el Vuelo AC 990//402 MEXYUL 00:20 09:15. Llegada y encuentro con su guía. Traslado a al hotel. Alojamiento.

Día 02 Montreal
Desayuno continental. Visita a esta gran urbe que después de Paris, es la ciudad más grande de habla francesa y en la cual tendremos la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976, el Oratorio San José, (entrada no incluida) catalogado como el más grande en el mundo dedicado a dicho Santo, la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida), la Plaza Jaques Cartier. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 Montreal –Mont-Tremblant – Québec
Desayuno continental. Salida temprana hacia el nord-este de la provincia de Quebec para llegar al encantador Resort del Mont-Tremblant que posee un encanto europeo y una belleza natural en su estilo. Ofrece un sin fin de actividades para la familia, amigos y parejas en una atmósfera festiva. Podrá disfrutar de una multitud de actividades opcionales; respirar uno de los aires más puros del mundo. Subir la montaña con la góndola (no incluye la subida), Por la tarde rumbo a Quebec; llegando visita guiada de esta encantadora ciudad que en 1985 fue nombrada por la UNESCO patrimonio mundial. Es la única ciudad fortificada al norte de México y es precisamente aquí donde los franceses en 1608 fundaron la Nueva Francia. También tendremos la oportunidad de ver su Parlamento Provincial pues es la capital de la provincia de Quebec, el famoso Chateau Frontenac, la Plaza Real, el Petit Champlain, Plaza de Armas, Iglesia de la Señora de las Victorias, entre muchos otros lugares interesantes que hacen de Quebec una ciudad única. Alojamiento.

Día 04 Quebec
Desayuno continental. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de todo el día, salida a la cuesta de Beaupré y parada en el famoso centro de esquí conocido mundialmente Mont Ste Anne. También visitaremos la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el que se alberga el brazo de Santa Ana.
Alojamiento

Día 05 Quebec – Ottawa
Desayuno continental. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, Ottawa, llegando visitaremos la ciudad, teniendo la oportunidad de ver el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, así como también el Canal Rideau y Basílica de Notre Dame de Ottawa entre otros atractivos. Alojamiento.

Día 06 Ottawa – Niágara Falls
Desayuno continental. Salida hacia la ciudad de Niágara Falls: parando y crucero de las Mil Islas que se encuentra en esta región antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Luego se continúa a la región del famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá. Haremos un paseo en el barco Hornblower antes conocido como Maid of The Mist, que nos llevara hasta la caída de la catarata (dependiendo de las condiciones climáticas se puede sustituir por la visita a Túneles Escénicos), visita panorámica de esta bella ciudad. Tendremos tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Regresando por la tarde. Alojamiento.

Día 07 Niágara Falls – Toronto
Desayuno continental. Salida hacia la ciudad de Toronto, donde comenzaremos por descubrir la metrópolis más poblada del Canadá con una visita panorámica de los Ayuntamientos Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 08 Toronto – México
Desayuno continental. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo AC 991 YYZMEX 20:15 23:59 de regreso a México.

Descargar itinerario

PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 799 $ 949 $1099 $1499 $699
*HABITACIONES MÁXIMO DE 4 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES*
****El precio de Menor aplica de 2- 11 años****
Las habitaciones son máximas para 4 personas, entre adultos y menores. Las habitaciones triples y/o cuádruples constan de dos camas como máximo
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
HOTELES TURISTA
Toronto Bond Place Hotel o Similar
Ottawa Capital Hill Hotel and Suites o Similar
Québec Trip by Wyndham Hotel Pur o Similar
Montreal Comfort Downtown Similar
Niagara Falls Quality Hotel Fallsview Cascade o Similar
Salidas grupales, los hoteles se confirman 8 días antes de la salidaPara hoteles de mayor categoría favor de consultar nuestro programa PREMIUM

Precios vigentes hasta el 27 de Abril de 2017

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo México -Toronto// Montreal-México
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
  • Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto (Vehículo con a/c)
  • Guía hispano (Castellano).
  • Desayunos Continentales
  • Visitas de Ciudades (Toronto, Niagara, Montreal, Quebec, Ottawa)
  • Visita a Mont Tremblant, Túneles escénicos, Visita al viñedo
  • Actividades descritas como incluidas
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS $359 USD por persona.
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.
  • Servicios no especificados.
  • OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

 

WhatsApp chat