Luna de Miel en Oaxaca | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Luna de Miel en Oaxaca

 

Ciudades visitadas:

Mexico – Oaxaca – Hierve El Agua – Mitla – Monte Alban – Oaxaca

Duración: 05 días y 04 noches

Vuelo Incluido

Desde: 12,229.00 MXN

Impuestos: 1,289.00 MXN

Salidas Diarias

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

DIA 1 MEXICO – OAXACA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo a la Ciudad de Oaxaca. Arribo a la ciudad nos estará esperando nuestro trasladista para llevarnos al hotel. Tarde libre para caminar por el centro histórico y conocer los lugares más importantes de esta bella Ciudad. Por la noche, cena romántica de 3 tiempo. Alojamiento.

DIA 2 OAXACA – HIRVE EL AGUA – MITLA – OAXACA
Desayuno, a la hora indicada visitaremos las cascas Pétreas de Hierve el Agua, se trata de dos impresionantes cascadas petrificadas formadas, desde hace miles de años. Por el escurrimiento de agua carbonatada. Desde los manantiales, el agua desciende por agrestes cantiles de más de 50 metros de altura. Seguimos con la Zona Arqueológica de Mitla. La principal característica de esta zona es que las fachadas de los salones y muros interiores están ricamente decoradas con mosaico de roca caliza formando mezcales orgánicos. Como lo que es agave Tepextate, Tobala, Cuish, Arroque;o, Coyote, así como el Madrequixe y el muy famoso mezcal de pechuga. Son mezcales de producción limitada. Otro lugar al que visitaremos son los talleres textiles de Teotitlán del Valle, en un largo camino entre subidas y bajadas bordeado por hilos y telares: Teotitlan del valle es un pueblo mágico zapoteco característico por la confección de tapete de lana, los textiles con su color, motivos y diferentes combinaciones invaden el pueblo, su tiempo y espacio. Posteriormente continuamos Santa Maria del Tule y visita al Árbol del Tule es famoso en nuestra Republica Mexica y fuera de ella por su excepcional diámetro del tronco, que mide 14.36 metros y que por lo mismo alcanza una circunferencia de 45 metros. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3 OAXACA – MONTE ALBAN – CUILAPAM DE GUERRERO – OAXACA 
Desayuno, realizaremos el tour “Monte Albán Ciudad de los Dioses”. En este paseo nos cargamos de energía en la que fuera la ciudad más grande de los zapotecos, Monte Albán, situado estratégicamente en una montaña en el centro de los Valles Centrales, nos impresionará con su gran plaza, el juego de pelota, los danzantes, la tumba siete y mucho más. Serpenteando vamos colina abajo hasta encontrar el poblado de San Antonio Arrazola comunidad que nos cautivara con el color y magia que plasma cada artesano en sus piezas. Nuestra siguiente parada será Cuilapam de Guerrero, donde está erigido uno de los íconos de Oaxaca del siglo XVI, el Ex convento Dominico de Santiago Apóstol, el cual nunca pudo ser terminado. Fue en este monumento histórico donde estuvo preso y finalmente fue fusilado el general Vicente Guerrero. Finalmente visitamos San Bartolo Coyotepec, en esta población se elabora la “famosa cerámica de barro negro”. Las piezas son moldeadas y decoradas usando antiguas técnicas de bruñido y calado, posteriormente son cocidas en horno bajo tierra. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4 OAXACA 
Desayuno, realizaremos el Tour “Capulalpam pueblo mágico”. Estaremos en contacto con la naturaleza y belleza de nuestra Sierra Juárez, la primera parada será en el pueblo que vio nacer al benemérito de las Américas Guelatao, conoceremos la Casa museo de Don Benito Juárez, junto a la laguna encantada donde este personaje pastaba a sus ovejas. Continuando con el recorrido llegaremos a Ixtlan de Juárez, un bello pueblo enclavado en el corazón de la sierra, donde visitamos su majestuosa iglesia del siglo XVII, adornada por su magnífico retablo de estilo barroco.
Para finalizar el recorrido llegamos a Capulalpam de Méndez, denominado “Pueblo Mágico” situado en terreno montañoso, donde tendremos tiempo de caminar por las calles de la comunidad, visitar su iglesia del siglo XVI, aprender acerca de su historia como pueblo minero y como la acción comunitaria erradicó la industria para proteger el medio ambiente. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5 OAXACA 
Desayuno, día libre para descansar o realizar actividades de su preferencia en esta bella Ciudad. Alojamiento.

DIA 6 OAXACA – MEXICO 
Desayuno, a la hora indicada entregar habitaciones y por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo regreso a la ciudad de México.

Descargar itinerario

 

PRECIO POR PERSONA EN MXN DESDE:
TEMPORADA BAJA ALTA
CATEGORIA DBL DBL
4* $12,229 $ 14,099
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto.

Precios vigentes hasta el 15 de Diciembre de 2018

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo clase turista
  • Traslados
  • 05 noches de alojamiento
  • Desayunos (excepto llegada)
  • Cena romántica
  • Tour Mitla vestigios ancestrales
  • Tour Monte Alban Ciudad de los Dioses
  • Tour Cupulalpam
  • Guía
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS $ 1,289 MXN POR PAX
  • Propinas.
  • Servicios adicionales o no especificados en el itinerario.
  • MALETA Y ASIENTOS ASIGNADOS
WhatsApp chat