Europa Imperial I – Semana Santa (Abril 16) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Europa Imperial I - Semana Santa

 

Ciudades visitadas:

Berlín – Dresden – Praga – Bratislava – Budapest – Viena

Duración: 10 días y 08 noches

Volamos con: Iberia

Desde: 1,199.00 USD

Impuestos: 650.00 USD

Fecha de Salida: Abril 16

Solicita Información

*

*

(preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

16 ABR. MÉXICO – MADRID 
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 4hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

17 ABR.     MADRID – BERLÍN 
Llegada y conexión con destino la Ciudad de Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

18 ABR. BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad, hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamm…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

19 ABR. BERLÍN – DRESDEN – PRAGA 
Desayuno. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Republica Checa. Para llegar a Praga. Alojamiento.

20 ABR. PRAGA 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto las plazas de la ciudad vieja con el reloj astronómico entre otras maravillas hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruce por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre. Alojamiento.

21 ABR. PRAGA – BRNO – BRATISLAVA – BUDAPEST 
Desayuno. Salida por la autopista vía Brno hacia la frontera de la republica Checa con Austria para luego entrar en Hungría por Hegyeshalom o por Kligenbach. Continuación del viaje por el recodo del Danubio hasta Budapest. Alojamiento.

22 ABR. BUDAPEST 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.

23 ABR. BUDAPEST – VIENA 
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a media tarde. Alojamiento.

24 ABR. VIENA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

25 ABR. VIENA – MADRID (visita panorámica en tiempo de conexión) – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y recepción. Se realizará la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de conexión con destino la ciudad de México.

Descargar itinerario

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,199.00 1,169.00 399.00 899.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 07 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
BERLÍN PARK HOTEL BLUB T
PRAGA PYRAMIDA T
BUDAPEST LEONARDO HOTEL BUDAPEST T
VIENA AUSTRIA TREND MESSE T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Precios vigentes hasta el 16 de Abril de 2019

El viaje incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BERLÍN / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITA PANORÁMICA EN LA CIUDAD DE MADRID EN EL TIEMPO DE CONEXIÓN DEL VUELO DE REGRESO
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
El viaje NO incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAN IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO VIGENCIA
WhatsApp chat