Circuito Clásico (Abr 15/ May 10/ Jun 07, 14 y 21/ Jul 05, 12 y 19/ Ago 02, 09 y 16/ Sept 13/ Oct 04) | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 contacto@amoviajar.com.mx

Circuito Clásico

 

Ciudades visitadas:

New York – Niagara – Toronto – Mil Islas – Ottawa – Quebec – Montreal – Boston

 

Duración: 11 días y 10 noches

Vuelo Incluido 

Desde: 2,249.00 USD 

Impuestos: 289.00 USD

Fechas de Salida: Abril 15/ Mayo 10/ Junio 07, 14 y 21/ Julio 05, 12 y 19/ Agosto 02, 09 y 16/ Septiembre 13/ Octubre 04

Nombre *

Correo *

Teléfono (preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

DIA 01 VIERNES MEXICO – NEW YORK
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a New York , llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre

DIA 02 SABADO NEW YORK
Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Prada, Saks 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequena Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

DIA 3 DOMINGO NEW YORK – NIAGARA 
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

DIA 4 LUNES NIAGARA – TORONTO 
Desayuno Americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco “Maid of the Mist” para conocer las Cataratas de cerca*. Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN**, la Calle Yonge Street y el centro comercial Eaton. * Sujeto a operación entre Mayo y Octubre. ** No se sube.

DIA 5 MARTES TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno Americano. Salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo.* Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador.Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm).* Sujeto a operación entre Mayo y Octubre. ** Sin ingreso.

DIA 6 MIERCOLES OTTAWA – QUEBEC
Desayuno Americano. Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promeade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real.

DIA 7 JUEVES QUEBEC – MONTREAL
Desayuno Americano. Traslado en la manana a la ciudad de Quebec. En la tarde partida rumbo a Montreal.

DIA 8 VIERNES MONTREAL
Desayuno Americano. Tour panoramico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San Jose, la Villa Olimpica, la Basilica de Norte Dame y el viejo Montreal.

DIA 9 SABADO MONTREAL – BOSTON 
Desayuno Americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet “Tangers” en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel.

DIA 10 DOMINGO BOSTON – NEW YORK 
Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso.

DIA 11 LUNES NEW YORK – MEXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto de New York para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Descargar itinerario

 

Precio por Persona en Dólares Americanos
PRECIOS PUBLICOS
FECHAS CPL TPL TWN DBL SGL MNR
15 Abr; 05 Jul $2,259 $2,489 $2,909 $2,839 $4,239 $1,489
12, 19 Jul; 02, 09, 16 Ago $2,499 $2,719 $3,149 $3,089 $4,489 $1,709
10 May; 14, 21 Jun $2,249 $2,469 $2,919 $2,849 $4,259 $1,449
07 Jun; 13 Sep; 04 Oct $2,499 $2,749 $3,209 $3,119 $4,629 $1,669
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo**
Sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la confirmación
Hoteles Previstos o Similares
Localidad Alojamiento
New York Manhattan at Times Square
Niagara Sheraton at the Falls
Toronto Bond Place Hotel
Ottawa DoubleTree by Hilton Gatineau-Ottawa
Quebec Hotel Plaza Quebec
Montreal Holiday Inn Montreal Centre – Ville
Boston Boston Marriott Quincy

Precios vigentes hasta el 04 de Octubre de 2019

El viaje incluye:

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México – New York – México
  • Traslados Apto – Hotel – Apto
  • 10 noches de alojamiento
  • Desayunos de acuerdo con el programa
  • Tour mencionado en el itinerario
El viaje NO incluye:
  • IMPUESTOS Aéreos de $289USD por persona.
  • Suplemento de Temporada Alta
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento las líneas aéreas están cobrando directamente en su mostrador un cargo de 25USD por persona por equipaje documentado.
  • Tramite de visa americana
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje para deportes básico desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones
  • Resort Fee: Algunos hoteles pueden cobrar resort Fee, este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check Out, es por noche por habitación, dependiendo de cada hotel puede ser entre 15 y hasta 40 usd por habitación por noche.
  • OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA
WhatsApp chat