Aroma por Toda Cuba | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Aroma por Toda Cuba

Ciudades visitadas:

Habana – Cienfuegos – Trinidad – Santa Lucia – Bayamo – Santiago de Cuba – Habana – Soroa – Viñales – Habana

Duración: 14 días y 13 noches

Vuelo MEX – HV

Desde: 984.00 USD

Dia de Salida: Lunes

Nombre *

Correo *

Teléfono (preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

MEXICO – HABANA

Dia 1. Vuelo MEX – HAV, llegada al aeropuerto internacional Jo´se Martí, traslado al hotel, hospedaje, tarde libre. (Por el TTOO)

HABANA

DIA 2. Desayuno. Recorrido de ciudad con visita al Centro Histórico de la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Framcisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde en Autos Antiguos visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Retorno al Hotel (Por el TTOO)

Habana – Guama – Cienfuegos

DIA 3: Desayuno. Salida hacia el Parque Montemar. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en la zona. Continuación del recorrido  a Cienfuegos vía Playa Larga con explicación panorámica de la zona. En Cienfuegos recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Esta ciudad está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Alojamiento y cena. Noche libre.

Cienfuegos – Trinidad

DIA 4: Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad;  bar la Canchánchara con su típico coctel de bienvenida; taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante de la zona. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento y cena.

Trinidad – Santa Lucia

DIA 5: Desayuno. Visita a Manaca – Iznaga. Salida hacia Camagüey dando un recorrido en tránsito por la ciudad de Sancti Spíritus. Almuerzo en restaurante local. Arribo a Camaguey, visita panorámica y continuación del recorrido hacia la  Playa Santa Lucia. Alojamiento en el hotel selccionado.

Santa Lucia

DIA 6: Libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y  compra de opcionales náuticas.

Santa Lucia – Holguín

DIA 7: Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín más conocida como la ciudad cubana de los parques, visita al Museo La Periquera antiguo cuartel de las tropas españolas, recorrido por los principales parques y sus catedrales. Almuerzo en hotel. Resto de la tarde libre para disfrute de las facilidades del hotel. En la noche visita a la Loma de la Cruz, símbolo de la ciudad y depósito de promesas, toma su nombre por una cruz de madera de más de 5 metros de longitud que subió el fraile de la ciudad en sus hombros. Cena en restaurante Loma de la Cruz. Visita a la casa de la Trova “El Guayabero” con degustación de un coctel Mojito y disfrute de música tradicional cubana. Retorno al Hotel.

HOLGUÍN – SANTIAGO DE CUBA

DIA 8: Desayuno. Salida hacia el conjunto Histórico de Birán, declarado Monumento Nacional, donde se encuentra la Casa Natal de Fidel y Raúl. Visita en tránsito al Santuario del Cobre. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación a Santiago de Cuba. Alojamiento y cena.

SANTIAGO DE CUBA

DIA 9: Desayuno. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música; capital del Oriente y cuna del son y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Casa Diego Velásquez y Castillo del Morro. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido, visitando el Cementerio de Santa Ifigenia, Alojamiento y cena.

SANTIAGO  DE CUBA – HABANA

DIA 10: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo (desde Santiago de Cuba o desde Holguín) con destino a la Habana. Boleto incluido.  Late Check Out en dependencia de disponibilidad del hotel. Traslado al hotel de la Habana. Alojamiento y cena.

HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA

DIA 11: Desayuno. Salida a las Terrazas, vista a la comunidad, salto opcional en Canopy. Visita a la casa del campesino. Almuerzo en un restaurante local, disfrute del baño en el Río San Juan. Salida hacia Soroa visita al Orquidiario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en hotel Soroa.

SOROA – CAYO LEVISA – VIÑALES

DIA 12: Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa donde se podrá  disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

VIÑALES – HABANA

DIA 13: Desayuno. Recorrido por  el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria.  Almuerzo en el Restaurante local. Visita opcional a  La Cueva del Indio. Visita en tránsito por la Casa del Veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Salida hacia la Habana (por el TTOO)

HABANA-MEXICO

DIA 14. A la hora indicada traslado para tomar su vuelo de regreso a México

VARIANTE                       DBL                      SGL                       MNR

 

ESTANDAR                           1,753.00 USD           1,972.00 USD            984.00 USD

SUPERIOR                             1,999.00 USD           2,328.00 USD            1,107.00 USD

INCLUYE:

  • VUELO MEX-HAV-MEX
  • TRASLADOS, ALOJAMIENTO, ALIMENTOS, EXCURSIONES Y RECORRIDOS DESCRITOS EN EL PROGRAMA
  • SEGURO MEDICO DE URGENCIAS
  • ASISTENCIA PERSONALIZADA

 

NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS DE MÉXICO $205.- USD (IVA, TUA, YQ y VISA) INFORMATIVO YA QUE PUEDE VARIAR
  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS
WhatsApp chat