Aroma Fantastico | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Aroma Fantastico

Ciudades visitadas:

Habana – Soroa – Viñales – Habana – Trinidad – Habana

Duración: 08 días y 07 noches

Vuelo Incluido 

Desde: 616.00 USD

Dia de Salida: Domingo

Nombre *

Correo *

Teléfono (preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

MEXICO-HABANA

Dia 1. Vuelo MEX – HAV, llegada al aeropuerto internacional Jose Martí, traslado al hotel, hospedaje, tarde libre. (Por el TTOO

HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA

DIA 2. Desayuno. Salida a las Terrazas, vista a la comunidad, salto opcional en Canopy. Visita a la casa del campesino. Almuerzo en un restaurante local, disfrute del baño en el Río San Juan. Salida hacia Soroa visita al Orquidiario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en hotel Soroa.

SOROA – CAYO LEVISA – VIÑALES

DIA 3. Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa donde se podrá  disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

VIÑALES – HABANA –

DIA 4. Desayuno. Recorrido por  el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria.  Almuerzo en el Restaurante local. Visita opcional a  La Cueva del Indio. Visita en tránsito por la Casa del Veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Salida hacia la Habana con alojamiento y cena.

HABANA – GUAMÁ – TRINIDAD

DIA 5: Desayuno. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas, explicaciones de interés del guía durante el recorrido.  Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena.

TRINIDAD

DIA 6: Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor, Museo Romántico, La Iglesia de la Santísima Trinidad, Bar la Canchánchara con su típico coctel de bienvenida, visita al Taller de Cerámica,  Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento y cena.

TRINIDAD – CIENFUEGOS – LA HABANA.

DIA 7- Desayuno. Salida hacia La Habana. En tránsito recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas, fundadas por los franceses. Esta situada en una maravillosa Bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Marti, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un  restaurante de la zona.  Continuación del viaje hacia Habana según Hotel seleccionado (por el TTOO)

HABANA-MEXICO

DIA 8. A la hora indicada traslado para tomar su vuelo de regreso a México

VARIANTE                       DBL                      SGL                       MNR

 

ESTANDAR                           1,027.00 USD           1,159.00 USD            616.00 USD

SUPERIOR                             1,109.00 USD           1,252.00 USD            655.00 USD

 

INCLUYE:

  • VUELO MEX-HAV-MEX
  • TRASLADOS, ALOJAMIENTO, ALIMENTOS, EXCURSIONES Y RECORRIDOS DESCRITOS EN EL PROGRAMA
  • SEGURO MEDICO DE URGENCIAS
  • ASISTENCIA PERSONALIZADA

 

NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS DE MÉXICO $258.- USD (IVA, TUA, YQ y VISA) INFORMATIVO YA QUE PUEDE VARIAR
  • TUA DE CUBA 25.- CUC (SE PAGAN EN EL AEROPUERTO DE LA HABANA A SU REGRESO)
  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS
WhatsApp chat