Aroma Criollo | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Aroma Criollo

Ciudades visitadas:

Habana – Santiago de Cuba – Holguín – Sta Lucia – Trinidad – Cienfuegos – Habana – Viñales – Soroa – Habana

Duración: 15 días y 14 noches

Vuelo Incluido 

Desde: 926.00 USD

Dia de Salida: Lunes

Nombre *

Correo *

Teléfono (preferentemente celular)*

*
Selecciona tu fecha

MEXICO-HABANA 

Dia 1. Vuelo MEX – HAV, llegada al aeropuerto internacional Jose Martí, traslado al hotel, hospedaje, tarde libre. (Por el TTOO

HABANA – SANTIAGO DE CUBA.

DIA 2. Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín.  (Boleto Incluido) A la llegada traslado al Hotel  seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena.

SANTIAGO DE CUBA.

DIA 3. Desayuno. Reunión de información. Visita al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa Diego Velásquez. Regreso al hotel, Alojamiento y Cena.

SANTIAGO DE CUBA – HOLGUÍN

DIA 4. Desayuno. Salida para Holguín. En camino por el oriente cubano en especial hacia el polo turístico de Holguín se localiza Cayo Saetía a la entrada de la Bahía de Nipe, considerado el mayor coto de caza del país y con amplia existencia de las más variadas especies, visitando los puntos más diversos del islote utilizando vehículos adecuados en el recorrido se podrá observar jabalíes, búfalos, avestruces, pavos reales, cebras, tocororos, antílopes, jutías, toros salvajes y a lo anterior se suman decenas de variedades de aves. Almuerzo en restaurante de la zona. Disfrute de sus aguas transparentes, arena fina y la barrera coralina que bordea la totalidad del cayo. Continuación del viaje a Holguín. Alojamiento y cena.

HOLGUÍN – SANTA  LUCIA

DIA 5. Desayuno. Recorrido por la cuidad de Holguín, esta ciudad posee el título popular de Ciudad de los parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, depósito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucía. Alojamiento en plan todo incluido.

SANTA LUCIA.

DIA 6. Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

SANTA LUCIA – TRINIDAD.

DIA 7. Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico – culturales. Almuerzo en restaurante local. Recorrido panorámico a la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción del azúcar de caña. Alojamiento y cena.

TRINIDAD – CIENFUEGOS.

DIA 8. Desayuno. Recorrido panorámico por Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar la Canchanchara. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Alojamiento y cena.

CIENFUEGOS – SANTA CLARA – GUAMA – HABANA  

DIA 9. Desayuno. Salida para Santa Clara  Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad, continuación del recorrido  hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos, continuación del viaje a La Habana. Alojamiento y cena.

HABANA  

DIA 10. Desayuno. Recorrido de Ciudad con visita al Centro Histórico, patrimonio de la humanidad. Visita a las plazas de la Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. En la tarde visita panorámica al Capitolio, parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Retorno al hotel. (NO INCLUYE ALMUERZO)

HABANA

DIA 11. Desayuno. Dia Libre para la compra de opcionales.

HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA

DIA 12. Desayuno. Salida a las Terrazas, vista a la comunidad, salto opcional en Canopy. Visita a la casa del campesino. Almuerzo en un restaurante local, disfrute del baño en el Río San Juan. Salida hacia Soroa visita al Orquidiario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en hotel Soroa.

SOROA – CAYO LEVISA – VIÑALES

DIA 13. Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa donde se podrá  disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

VIÑALES – HABANA

DIA 14. Desayuno. Recorrido por  el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria.  Almuerzo en el Restaurante local. Visita opcional a  La Cueva del Indio. Visita en tránsito por la Casa del Veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Salida hacia la Habana (por el TTOO)

HABANA-MEXICO

DIA 15.  A la hora indicada traslado para tomar su vuelo de regreso a México

 

VARIANTE                       DBL                      SGL                       MNR

 

ESTANDAR                           1,637.00 USD           1,831.00 USD            926.00 USD

 

INCLUYE:

  • VUELO MEX-HAV-MEX
  • TRASLADOS, ALOJAMIENTO, ALIMENTOS, EXCURSIONES Y RECORRIDOS DESCRITOS EN EL PROGRAMA
  • SEGURO MEDICO DE URGENCIAS
  • ASISTENCIA PERSONALIZADA

 

NO INCLUYE:

  • IMPUESTOS DE MÉXICO $258.- USD (IVA, TUA, YQ y VISA) INFORMATIVO YA QUE PUEDE VARIAR
  • TUA DE CUBA 25.- CUC (SE PAGAN EN EL AEROPUERTO DE LA HABANA A SU REGRESO)

SERVICIOS NO ESPECIFICADOS

WhatsApp chat