Quienes Somos | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 [email protected]

Quienes Somos

Amo Viajar

Amo Viajar

“Cuenta con todos los servicios que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia realmente inolvidable. Somos una empresa con alta experiencia, calidez humana e ideas innovadoras, con atención personalizada y las tarifas más competitivas del mercado.”

Historial

“Somos una empresa con alta experiencia y profesionalismo en su personal, con ideas innovadoras. Nuestros productos son los más competitivos del mercado, nos caracterizamos por el valor al pasajero, la atención que ofrecemos a cada uno de ellos es totalmente personalizada, le apoyamos en todo momento, para que disfruten desde la planeación hasta su regreso.”

Misión

“Mantener altos valores de integridad, ética, profesionalismo, confianza y honestidad entre nuestros clientes internos y externos. Impulsando el amor por los viajes dentro y fuera del país”

Visión

“Inspirar y motivar a todas las personas a viajar más allá de su país, con la seguridad de tener una empresa que los respalda y atiende durante todo su viaje.”

Objetivos

*Ser una empresa líder en el mercado, con presencia en toda la República Mexicana y reconocida a nivel Internacional*

Credenciales

Síguenos en Redes Sociales

canaco
sectur
expo
turistica
moderniza
distintivo
viajes
CDMX
confetur
paquetes a cuba
gma
conexstur

Nombre: Andrea Coria
Edad: 29 años
Destino: Holbox


Experiencia de viaje con AMO VIAJAR:
“Magnífica experiencia, excelente servicio. Amo viajar siempre ha sido nuestra agencia de viajes. Una vez que les comunicamos nuestro destino, se encargaron de que nuestra luna de miel fuera perfecta e inolvidable. El servicio es personalizado y se ajusta a lo que estás buscando, es rápido, y en una palabra: ¡excelente! “

Nombre: Sonia Limón
Edad: 45 años
Destino: Los Cabos


Experiencia de viaje con AMO VIAJAR:
“Mi experiencia al viajar con AMO VIAJAR fue maravillosa, la atención y calidez humana que los distingue me permitió disfrutar mi viaje con la plena confianza de que ellos estaban ahí para que todo resultara excelente, les doy las gracias porque este viaje fue memorable en todos los sentidos.”

Nombre: Franck
Edad: 35 años
Destino: Dubai


Experiencia de viaje con AMO VIAJAR:
“Muy buena opción para un extranjero perdido, no sólo fue una experiencia buena, también nos sentimos en confianza porque hablan francés perfectamente. No es una agencia standard como las de USA o caras como en París. La verdad es más que una simple prestación de servicios, it gives you the way of traveling you have been dreaming with ! Y nos gusta esto. Tratan bien los extranjeros y saben directamente lo que nos gusta.”

No lo Pienses Más

¡Reserva HOY MISMO!