Paquetes todo incluido | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 contacto@amoviajar.com.mx

Paquetes todo incluido

paquetes todo incluidoContamos con algunos días de vacaciones, tenemos la oportunidad de despegarnos de la rutina, no tendremos qué levantarnos temprano para ir a la escuela o para acudir a nuestro trabajo, ¡así que vamos a planear un viaje! Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una agencia que nos brinde un abanico de paquetes todo incluido, ¿la razón? Esta modalidad nos permitirá conocer los lugares que podríamos visitar de acuerdo a nuestro presupuesto, los días de viaje adecuados, los lugares turísticos, hospedajes y más.

¿De cuántos días disponemos?

Es importante saber cuántos días tendremos para realizar nuestro viaje, esto nos ayudará a saber qué lugares podríamos visitar tomando en consideración la distancia, cuánto tiempo nos tardaríamos en trasladarnos y así establecer un itinerario que nos permita aprovechar el tiempo.

¿A dónde viajamos?

Si ya elegimos el lugar o lugares que visitaremos, lo recomendable es buscar en internet las actividades que en dicho lugar podemos realizar, dependiendo de nuestro ánimo aventurero podríamos experimentar actividades extremas o quizá hacer un recorrido por museos. Esto dependerá mucho de qué tan atrevidos somos.

Además, no hay que dejar de lado que debemos probar la comida local, por ello, es importante buscar lugares que estén recomendados por los mismos lugareños o aquellos que la agencia nos puedan facilitar. No estaría de más buscar aquellos lugares donde podamos adquirir algún recuerdo, ¿no es así? Por lo general, en centros turísticos encontraremos algún lugar donde podamos adquirir un souvenir.

¿Con cuánto dinero disponemos?

Si bien, viajar implica un gasto y ya hemos tomado la decisión de visitar algún lugar, debemos tomar en consideración con cuánto presupuesto contamos y para ello debemos buscar a aquella agencia que dentro de sus paquetes todo incluido nos brinde, por lo menos, el desayuno y comida, esto nos evitará tener que pensar en dónde desayunaremos lo cual implica un gasto menos.

Si no deseamos comer dentro del hotel, es importante prever cuánto dinero estamos dispuestos a gastar, el objetivo es tratar de disfrutar lo más que podamos del lugar sin tener que estar pensando en la disponibilidad del dinero, por ello, es importante gestionarlo y, por prevención, tener un poco de dinero de emergencia.

Ahora, tengamos puntos de encuentro o referencia

Cuando viajamos, por lo general, vamos con alguien que nos acompaña, así que es importante que cuando lleguemos al lugar establezcamos puntos de referencia, es decir, si por alguna razón nos llegáramos a separar de la otra persona, tendremos que saber dónde encontrarnos, y la opción más certera será ubicar lugares céntricos y vistosos. Además del uso eventual del celular, es importante saber dónde podríamos encontrarnos en caso de que éste no tenga buena señal, una opción sería la iglesia del lugar, algún kiosco o una tienda.

También es importante pedir a los lugareños o a los encargados del hotel los teléfonos de emergencia: Cruz Roja, policía, o de algún otro organismo que nos pueda brindar auxilio. No vamos con el deseo de que nos pase nada, pero debemos recordar que nuestra seguridad es muy importante.

Si no conocemos bien el lugar que visitamos, una opción podría ser buscar un mapa del mismo, esto nos permitirá saber dónde estamos e incluso saber las calles que estamos pisando; muchos de los mapas marcan lugares turísticos, instituciones de salud y organismos de seguridad, así que esta podría ser una buena opción.

¿Qué debo llevar en la maleta?

Este punto es quizá el más fácil, y decimos quizá porque dependerá del lugar al que vayamos; si es un lugar de clima cálido tendríamos que optar por ropa que sea ligera, las ropas hechas a base de algodón son una buena opción ya que nos permitirán mantener nuestro cuerpo fresco; en ese caso sería importante llevar con nosotros gorras, gafas de sol y, lo más importante, un buen protector solar; éste evitará que nuestra piel sufra algún daño por el sol.

Ahora que, si visitamos un lugar de clima frío, es importante llevar ropa que nos abrigue bien; lo que menos queremos es enfermarnos a mitad de nuestro viaje. Las chamarras y gorras también son buena opción, tendremos que poner especial atención en nuestros zapatos y buscaremos aquellos que nos cubran bien, y en determinados casos que la humedad no traspase nuestro calzado.

paquetes todo incluidoAdemás de la ropa es importante contar con artículos de aseo personal, aunque el hotel siempre nos proporciona este tipo de artículos, tenemos la opción de llevar nuestros propios productos; también, es importante si tomamos algún medicamento llevarlo con nosotros y respetar los horarios, así como mantenerlos guardados en lugares donde la humedad no afecte su composición.

Sin embargo, lo más importante son nuestras identificaciones: asegurarnos de que las llevamos con nosotros y resguardadas, tenerlas cerca, lo que ayudará por si queremos ingresar a algún lugar donde debamos presentar identificación oficial. Y claro, nuestra cámara fotográfica no debe faltar, con ella grabaremos los recuerdos de los lugares que visitamos o por el contrario tener siempre nuestro celular con batería, y por ello no debemos olvidar nuestro cargador.

Los anteriores, aunque pareciera que son puntos fáciles a considerar, debemos tomarlos en cuenta, ya que siempre debemos recordar que aunque estemos en un lugar que no conocemos debemos confiar en la gente que ahí se encuentra; nunca está de más preguntar cuando no sepamos en qué lugar o calle nos encontramos, algún lugar que estemos buscando o alguna referencia en particular; aunque nos resulte difícil, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar, así que perdamos el miedo de acercarnos a la gente.

Tomando estos puntos en consideración, estamos listos para emprender nuestro viaje, por ello es importante encontrar una agencia que nos brinde la seguridad de viajar, que nos evite el problema de estar buscando por separado un hospedaje, comidas e incluso los lugares a visitar. Amo Viajar, es una agencia que se encarga de ofrecernos lugares turísticos dentro de la República Mexicana y el extranjero; además, de acuerdo a nuestras posibilidades nos presenta paquetes  todo incluido, así que lo único que tendremos que hacer es acercarnos a su página de internet o llamarlos para poder conocer los lugares que podríamos visitar; ellos nos darán las mejores opciones y buscarán que vivamos un viaje lleno de aventuras y diversión. ¡Anímate a conocer el mundo!