Paquetes a Europa | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 contacto@amoviajar.com.mx

Paquetes a Europa

paquetes a europaSi es tu primera vez o no, lo recomendable es viajar en Paquetes a Europa, son muchas las ventajas que podríamos citar y por las cuales la gente sigue prefiriendo viajar en esta modalidad, algunas de ellas son:

  • Viajas con la seguridad de estar en un grupo. Para lo que requieras, tendrás siempre el respaldo y comodidad de estar con gente que te podrá auxiliar en caso de necesitarlo. Al mismo tiempo, se crean relaciones de amistad y compañerismo en un ambiente relajado y espontáneo porque toda la gente al igual que tú estará de vacaciones!
  • Hay un guía acompañante. Que es el responsable de que todo se lleve a cabo y de manera ordenada. De igual manera, en caso de necesitar algo sabrá exactamente qué hacer. Además tiene toda la información para sugerirte lugares para visitar en los tiempos libres o lugares recomendables dónde comer o dónde comprar sin que nos vean la cara de extranjeros. Y por supuesto es de habla hispana.
  • Idioma. Si hablas además de inglés, francés, alemán e italiano entonces no tendrás problemas para comprender todo, pero sino, no te preocupes, porque en los Paquetes a Europa el guía te dará toda la información sobre el viaje, sobre los recorridos, a cerca de la cultura, historias, leyendas, indicaciones, ubicaciones, etc. Todo en tu idioma! No es genial?  Así no te perderás los datos importantes.
  • Guías locales. Además del guía acompañante, también habrá otras personas más especializadas en cada destino, que te llevarán por esos sitios que recordarás toda tu vida.
  • Recorridos y visitas. Esto nos lleva a plantear la diferencia cuando el viaje se realiza por cuenta propia, no siempre se visitan los sitios de mayor interés turístico, tendrías que investigar por tu cuenta cuáles son los lugares a visitar, qué ver, horarios y sobre todo cómo llegar. En los Paquetes a Europa, no te preocupas por eso, sólo te dejas llevar y consentir.
  • Los recorridos de ciudad en ciudad y de país en país se realizan en autobús con todas las comodidades e incluso con conexión Wi-Fi totalmente gratuito, que te permitirá estar conectado durante todo tu viaje.
  • paquetes a europaTiempo libre. Para aquellos que quieran estar a solas, descubriendo la ciudad, sentarse a tomar una copa de vino o entrar a un espectáculo, museo u obra de teatro, lo podrá hacer un sus tardes o días libres. Incluso durante el recorrido, si hay días prefieras visitar por tu cuenta, lo puedes hacer con toda libertad, sólo será importante avisar al guía.
  • Excursiones Opcionales. Precisamente para esas tardes o días libres, si lo que deseas es aprovechar tu tiempo al máximo, puedes reservar una excursión, es totalmente opcional y por lo tanto conlleva un costo, que se puede cubrir directamente con el guía. Por ejemplo en tu estancia en París: Visita al Palacio de Versalles, Euro-Disney, entrada a Moulin Rouge, almuerzo en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel, paseo en bote por el Río Sena….
  • Hoteles confirmados. En los Paquetes a Europa cuidamos hasta el más mínimo detalle, y los Hoteles son parte fundamental de un viaje, es cierto que es donde pasaremos la menor parte del tiempo pero es donde descansamos y nos preparamos para el siguiente día. Así que si, son muy importantes, y estos están seleccionados de acuerdo a su ubicación, que estén lo más cercano posible a puntos estratégicos o cerca de alguna estación del metro por si desean salir por la tarde. Y todos deben ser Categoría Turista o Superior, es decir 4* o 5*. De esta manera cuidamos tu seguridad y economía.
  • De entrada ya están garantizados todos los desayunos Continental tipo Buffet, que quiere decir? Que puede variar dependiendo el país e incluso cada hotel es diferente, pero en general incluye:  café, té, leche, cereal, fruta, pan, mermelada, queso, jamón, pepperoni y jamón serrano. Recuerda que no es como Latinoamérica que por lo regular el desayuno puede ser la comida más grande, en Europa el desayuno es la comida más ligera, luego le sigue el Lunch o Almuerzo alrededor de las 12:00 hrs y la cena a las 7 pm.
  • Seguro de Viaje. Por lo regular ya viene incluido, sino confirma con tu asesora de viaje o que te recomiende uno que sea de cobertura amplia. Recuerda: un seguro se compra esperando no usarlo pero es preventivo, para que en caso de necesitarlo, no lo lamentemos.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Para que no te preocupes por nada más que a disfrutar, hemos seleccionado corresponsales que se encargan de monitorear tu vuelo para en caso de demora saber y esperarte a tu llegada, así mismo para la salida, consideran el tiempo que toma llegar al Aeropuerto y el tiempo que hay que estar de anticipación para tu regreso.

Sugerencias de comportamiento:

  • europa3Mantén actitud positiva y amigable.
  • Sé puntual. Respetar el tiempo de los demás es uno de los valores más preciados
  • A donde fueres haz lo que vieres. Sabemos que podría ser difícil acostumbrarte a los horarios de comida que no son los tuyos, pero de eso se trata un viaje no? De vivir experiencias nuevas, así que te recomendamos adaptarte lo mejor posible mientras estés de viaje.

Una vez que te has decidido a viajar de esta manera, podemos asegurarte que es la forma más económica y cómoda, vas a regresar maravillado.  AMO VIAJAR cuenta con asesoras expertas que te ayudarán a encontrar el más adecuado para ti.