Paquetes a Cuba | Amo Viajar
Tel: (55) 5653 8956 / (55) 5653 9937, logo WhatsApp: 55 2194 1741 contacto@amoviajar.com.mx

Paquetes a Cuba

paquetes a cubaAMO VIAJAR es Operadora Mayorista y uno de nuestros productos principales son precisamente los Paquetes a Cuba, por lo que ponemos a su disposición excelentes tarifas con el mejor servicio garantizado. Cuba es de esos destinos que hasta no ver, no creer, se dice mucho y se conoce poco. Te invitamos a visitar las bondades que ofrece este hermoso país. Si viajas por primera vez, te sugerimos reservar los Paquetes a Cuba, para conocer por qué Habana y Varadero son los dos destinos más visitados:

Varadero – En un viaje operativamente es más recomendable visitar primero Varadero, principalmente por los horarios de vuelo, si dejamos Habana para el final se pueden ganar tiempos, ya que el Aeropuerto Internacional es el de La Habana y para el regreso estarás más cerca. NOTA: Cabe mencionar que de La Habana a Varadero y viceversa son aproximadamente 2 hrs 40 min el tiempo de recorrido de un lugar a otro.

En Varadero prácticamente todos los Hoteles son PLAN TODO INCLUIDO, lo recomendable es quedarte en un Hoteles al menos 4*, aunque lo ideal sería uno 5*. Ya que los hoteles 3* por lo regular son muy viejos, descuidados y húmedos, así que te recomendamos hacer un esfuerzo por quedarte en un mejor hotel. AMO VIAJAR cuenta con asesoras expertas que te ayudarán a identificar el más adecuado a tu presupuesto.

paquetes a cubaEl PLAN TODO INCLUIDO – Es desayuno, comida y cena tipo buffet, al medio día hay snacks (hamburguesas, pizza, etc) regularmente junto a la alberca o cerca de la playa. Bebidas ilimitadas alcohólicas y no alcohólicas (incluyendo cócteles). Actividades como voleibol de playa, snorkel, velero, kayak, shows de baile cubano. Y por las noches, después de la cena, hay espectáculos, puede ser de magia, salsa cubana, imitadores, etc.

Lo cual te permitirá disfrutar del sol, las playas de arena suave, el agua refrescante color azul-verde turquesa, relajarte y descansar. Es el lugar idóneo para convivir en familia o de viaje en pareja. En el centro de Varadero hay poco por visitar, sin embargo pasa un Tribus frente a toda la zona hotelera, con un costo de 7 CUC’s, lo equivalente a 7 USD, que te permitirá recorrer Varadero, subir y bajar las veces que quieras durante ese día.

La Habana – Capital de Cuba, y declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una ciudad llena de historia y contradicciones, sus principales atractivos son la belleza de su casco histórico, su excepcional arquitectura, la iconografía revolucionaria y cubana (desde el Malecón hasta la Plaza de la Revolución, pasando por La Giraldilla), su amplia oferta cultural y ambiente musical.

La historia de La Habana es realmente interesante, y en La Habana Vieja encontrarás interesantes museos, impresionantes proyectos de restauración, y una magnífica cultura musical que va desde la música callejera hasta cabaret.

Un atractivo interesante es ver como transcurre la vida cotidiana en la ciudad: niños jugando en la calle, trovadores ambulantes, taxistas conduciendo su Plymouth de 1955. Los habaneros, a diferencia de los lugareños de otras partes del mundo, proyectan, crean, debaten y viven todo con una asombrosa pasión.

Para conocer La Habana se necesita disponer de al menos tres días, aunque lo recomendable sería visitarla durante una semana. Las zonas donde se concentra la mayor parte de los lugares de interés son: La Habana Vieja, el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña,  Centro Habana y Vedado.

paquetes a cubaLos Paquetes a Cuba incluyen al menos dos noches en La Habana con opción a quedarse más tiempo , en los primeros días es indispensable visitar La Habana Vieja con sus cuatro plazas coloniales principales, sus museos más interesantes y algunos lugares de visita obligada, son:  el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo del Ron, la Plaza de Armas, la Catedral de San Cristóbal de La Habana, el Edificio Bacardí, el Monasterio de San Francisco de Asís o el Castillo de la Real Fuerza. El casco histórico de La Habana ocupa 4 kilómetros cuadrados repletos de historia por todos los rincones, donde encontrarás numerosos monumentos y museos de diferentes temáticas, por lo que es conveniente marcar una buena ruta, ya que de lo contrario será imposible verlo todo y es probable que te pierdas alguno de sus lugares más emblemáticos. Es por ello que al reservar Paquetes a Cuba, AMO VIAJAR te obsequia el City Tour por la ciudad para tener un panorama amplio de los puntos importantes y después regresar a donde prefieras, incluye el pick up desde tu hotel, visitando la La Habana colonial, con oportunidad de comprar artesanías, visita a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas, parada en el Capitolio, visita panorámica por la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución.

Durante el tercer o cuarto día, según el tiempo que hayas podido dedicar a visitar el centro de la Habana Vieja, una excelente idea es acercarte al puerto de La Habana Vieja, cerca de la Plaza de San Francisco de Asís, para tomar un ferry hacia el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña y visitar sus dos majestuosas fortalezas: el Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro y La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Los días siguientes es recomendable visitar Vedado, y Centro Habana y hacer algunas paradas esenciales, por ejemplo para tomar un mojito en la terraza en el Hotel Nacional; visitar la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución para observar el mural del Che y el Memorial a José Martí; entrar en el Capitolio Nacional de Cuba, en el Museo de la Revolución, en el Museo Nacional de Bellas Artes, y en el Castillo de San Salvador de La Punta; ver cómo la vida transcurre un tanto diferente en el Barrio Chino; y si te gustan las noches animadas podrás disfrutar de una extraordinaria vida nocturna en los clubes de jazz, los bares y los cabarets de la zona.

paquetes a cubaLos barrios de Miramar, donde destaca el Acuario de Miramar; Marianao y Cubanacán, en el municipio de Playa; la localidad de Santiago de Compostela de Las Vegas, en el municipio de Boyeros; los municipios de Regla y Guanabacoa; las localidades de Cojímar, Casablanca, con la gigantesca estatua del Cristo de La Habana; y Santa María del Rosario; el Museo Hemingway, en San Francisco de Paula; la zona del Parque Lenin, con el Parque Zoológico Nacional, y el Jardín Botánico Nacional; Playas del Este, donde se encuentran algunas de las mejores playas de La Habana.

En Cuba prácticamente todo el año tiene buen clima, para disfrutar del sol y la playa, Febrero es una de las mejores épocas para visitar La Habana, ya que es cuando se celebra el Festival Internacional de Jazz. Durante el verano el calor es más intenso, por lo que es más recomendable viajar en octubre, ya que es un mes más tranquilo y ofrece muchas cosas que hacer, como por ejemplo asistir al Festival de Ballet. El mes más concurrido y animado es diciembre, ya que es cuando tiene lugar el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.