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Condiciones Generales

Amo Viajar

ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON PASAPORTE VIGENTE POR SEIS MESES A PARTIR DE LA FECHA DEL VIAJE, PARA EMISIÓN DEL BOLETO. En caso no contar con este requisito, será necesario enviar un correo electrónico indicando NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO. AMO VIAJAR realizará la emisión del boleto con ésta información, y no se hace responsable si hay un error en los datos que reciba.

 

POSTERIOR A LA EMISIÓN DE BOLETOS no es posible realizar cambio de nombre, el cambio de fecha o ruta está sujeto a la aprobación y penalidad de la aerolínea reservada. BOLETOS EMITIDOS SON **NO REEMBOLSABLES NI ENDOSABLES**.

 

En caso de estar incluidos en el programa los servicios de traslados, estos se programan en base al horario confirmado por la aerolínea. Es responsablilidad del pasajero buscar al trasladista, mismo que tendrá un cartel con el nombre del pasajero o del Circuito. Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con el trasladista, tendrá que comunciarse al número telefónico de atención al pasajero 24 horas, para dar aviso que no ha localizado al trasladista. Importante considerar que el trasladista espera 1:00 hr a los clientes. No se aceptará ninguna reclamación o solicitud de reembolso posterior si el pasajero no cumplió con este requisito.

 

“CUALQUIER CAMBIO DE HORARIO O CANCELACIÓN DE VUELOS, SON RESPONSABILIDAD DE LA AEROLÍNEA; LOS INCONVENIENTES Y GASTOS QUE ESTO ORIGINE AL PASAJERO DEBERÁ REPORTARLOS AL MÓDULO CORRESPONDIENTE EN AEROPUERTO”.

 

Todos los contratiempos e incidencias vinculadas a los trayectos aéreos, como restrasos, pérdidas de conexiones, pérdidas de equipajes, etc. son responsabilidad única de las compañías aéreas. Es imprescindible, para su posterior tramitación, realizar la oportuna reclamación en los mostradores a tal fin.

 

Haciendo referencia al punto anterior, importante será dar aviso al número telefónico de atención al pasajero 24 horas del Operador (este dato se lo proporcionará AMO VIAJAR en sus documentos de viaje), para informar que el vuelo ha cambiado (con esto el operador programará su traslado) o que llegarán en días posteriores. De no dar aviso el traslado se perderá y el operador considerará que usted no se incorporará al Circuito.

 

Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check-in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.

 

No todos los hoteles utilizados serán céntricos, debido a que generalmente éstos tienen limitaciones de espacio, así como precios más altos. De ésta manera, la tendencia es utilizar hoteles funcionales, comunicados con el centro de las ciudades por diferentes medios como metro o autobús.

 

Los autocares de Europa están preparados para acomodar 1 maleta de 30 kilos por persona.

Para Cuba se permiten hasta 2 maletas de 25 kilos por persona.

 

Sin embargo deberá verificar el equipaje permitido por la aerolínea. Le sugerimos siempre viajar lo más ligero posible, considerando el clima previamente, para que si durante el viaje decide hacer compras, a su regreso no cubra exceso de equipaje.

 

Los guías serán quienes le apoyen en su viaje. El guía de habla hispana le acompañará de inicio a término de su Circuito. El guía local es la persona autorizada para dar la visita panorámica. El guía acompañante necesita tiempos libres para poder coordinar las visitas panorámicas y la buena marcha del viaje.

 

Las excursiones opcionales que le ofrecen los guías NO son obligatorias, ustedes tendrán la libertad de tomarlas o visitar por cuenta la ciudad. Sin embargo la excursión opcional que usted contrate por cuenta propia, no será responsabilidad de AMO VIAJAR. El beneficio de contratar los servicios con el guía será la facilidad y acceso a los lugares turísticos.

 

AMO VIAJAR no se hará responsable de las pérdidas, robos u olvidos que pudieran llegar a ocurrir durante el viaje. Le sugerimos tomar siempre las medidas necesarias de seguridad: Llevar tarjetas de crédito, no guardar todo su efectivo en el mismo lugar, llevar copia de su Pasaporte y Visa, guardar los objetos de valor en la caja de seguridad del hotel, verificando a su salida que los haya tomado nuevamente, chacar que no haya olvidado algo en el avión, autobús, tren, taxi u hotel.

 

Hay países que cobran un impuesto a la salida o entrada, en el área de migración del Aeropuerto, esto es totalmente ajeno a AMO VIAJAR, y se deberá cubrir en el momento que lo soliciten, sin embargo nosotros le estaremos informando si aplica para el destino al que viaja.

 

Así mismo, existen Impuestos Locales a cubir directamente en el destino, ajenos a su Agencia de Viajes.

 

 

DOCUMENTACIÓN

Los pasajeros deberán proveerse de la documentación vigente (Pasaporte, VISAS, Formato para viaje de menores de edad, etc.) siendo su completa responsabildiad los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento a este tema.

 

Independiente a lo anterior, queda a potestad de las autoridades migratorias de cada país, la autorización de ingreso de los pasajeros. AMO VIAJAR no tiene injerenciaen tales desiciones aún cuando esto afecte su viaje.

 

En caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa de viaje, se deberá informar de inmediato al Operador por teléfono, sino fue posible solucionar el problema en el lugar del servicio, será importante le envíe por escrito su inconformidad vía mail a la asesora que le atendió, es importante anexar comprobantes para realizar las averiguaciones necesarios (si aplica) para una respuesta lo más pronto posible.

 

 

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