En representación de Amo Viajar, les damos una cordial bienvenida a una nueva entrada de este blog. Esta ocasión, les daremos algunos consejos por los que deben realizar los viajes a Canadá a través de los paquetes que ofrecemos.

¿Por qué viajar para visitar a Canadá en este año y el siguiente?

Viajar es sin duda una de las experiencias que todos deben tener alguna vez, más resulta un problema escoger cuál es el mejor destino turístico. Nosotros a continuación te diremos cuál es uno de los favoritos de la población global.

Canadá resulta ser uno de los destinos turísticos más atractivos en todo el mundo, lo cual no es de extrañar ya que posee muchas características y ciudades sumamente interesantes, por ejemplo, Vancouver del Norte, Montreal, Toronto, etcétera. Asimismo, cuenta con uno de los más bellos parajes naturales, ideales para la realización de actividades propias del aire libre, como el esquí, el senderismo y la pesca. Cabe señalar que posee una cultura bastante amplia y variada, la cual portan con orgullo los habitantes, y que se encuentra entre los mejores destinos turísticos a nivel global.

Estamos ya muy cerca de que culmine el presente año e inicie el 2017, por lo que suele pensarse en qué sitios son ideales para visitar según la temporada. Puesto que cualquier época resulta excelente para viajar a las tierras canadienses, deben considerar la posibilidad de ir a ese país donde se conjugan la diversidad, la naturaleza y el desarrollo humano. Quienes han tenido la posibilidad de viajar allá regresan encantados, lo cual no es de extrañar pues se trata de una nación plena en todo sentido. Si necesitan más pruebas de tales aseveraciones, a continuación les expondremos algunas razones por las que deben de realizar viajes a Canadá este año o el siguiente, a través de los paquetes que ofrece Amo Viajar:

  • El motivo más relevante en la actualidad, está relacionado con un hecho que muchos esperaban, y que es motivo de celebración para otros, a saber, la culminación del requisito de visa. Se confirma que desde el primero de diciembre del presente año, se aplicará de manera oficial. Gracias al retiro de esa exigencia, los mexicanos pueden visitar las regiones canadienses con sólo efectuar el trámite de un permiso, que pese a no darse a conocer todavía, se dice que será fácil y rápido.
  • Debido a que Montreal cumplirá 375 años de su fundación, se encontrará celebrando en todo el 2017. Se dice que se tratará de una fiesta que promete bastante por lo cual no deben perder la oportunidad de contemplar a la ciudad canadiense en todo su esplendor, además los eventos que se dice que los eventos serán gratis. Algo excelente para quienes buscan festejar sin gastar mucho.
  • Mientras que los dólares norteamericanos en los últimos días han rebasado los 20 pesos mexicanos, los dólares de Canadá no sobre pasan los 15 pesos. Esto resulta muy ventajoso para los turistas que desean visitar muchos sitios, comprar recuerdos y experimentar las cosas que allí se dan, sin gastar en demasía. Para corroborar lo dicho, basta mencionar que los restaurantes, hoteles y sitios de atracción son más baratos que los procedentes de USA.
  • En la actualidad son cada vez más las rutas marítimas y aéreas que ofrecen firmas profesionales como Amo Viajar. Gracias a ellas puede llegarse desde diversos puntos desde la CDMX hasta Toronto, Montreal, Vancouver, Quebec, Ottawa, Halifax, etcétera. Todo depende del medio que se utilice o de la agencia de viajes que se solicite.
  • Canadá es uno de los países de lo que se puede aprender bastante con respecto al medio ambiente, por ejemplo, a diversidad, el desarrollo de la ecología, la cultura en general, etcétera. Sin duda, visitar a este país en compañía de personas adultas resultará una experiencia inolvidable, más también los niños y jóvenes encontrarán en él un sitio ejemplar que les aportará mucho en su desarrollo.
  • Un aspecto que fascina a muchas personas es que los habitantes de Canadá son comúnmente afables con los visitantes mexicanos. En verdad, este país se distingue por no haber tratos desagradables como si sucede en países donde los índices de violencia son elevados. Además, cabe mencionar que los accesos por migración son cordiales y respetosos.
  • Canadá provee de experiencias inolvidables a toda clase de viajero: desde nieve, paisajes naturales, amplia cultura, ciudades espectaculares, hasta pueblos cálidos e incluso auroras boreales. Se trata de un país enorme que no es posible recorrer del todo en tan sólo unos días, por lo que te sugerimos que escojas sólo algunos puntos de visita para que experimentes plenamente las singularidades de cada lugar.
  • Por último, puede mencionarse la figura del primer ministro canadiense Justin Trudeau, el cual destaca como uno de los líderes más a la vanguardia, tanto por sus iniciativas políticas, como por su empatía hacia las minorías y la diversidad.

En fin, son variados los motivos que podrían enunciarse pero que por economía textual no haremos. ¿Qué esperan vivir una experiencia inolvidable mediante viajes a Canadá? Les aseguramos que ustedes, como todos los que han visitado los parajes canadienses, quedarán cautivados y querrán volver nuevamente. ¿Necesitan ayuda para visitar al amigo país del norte? Acudan con nosotros, Amo Viajar, donde obtendrán los mejores paquetes al mejor precio.

Ojalá esta entrada haya sido amena y de interés para los lectores, por ahora nos despedimos esperando nos visiten pronto para conocer más sobre nuestros servicios. Gracias por habernos honrado con su presencia, ¡hasta pronto!

Posts recientes