Buen día querido lector, es un placer que nos acompañes de nuevo en una entrada más a este blog que en Amo viajar hacemos especialmente para ti. Hoy queremos hablar sobre las ventajas que un paquete a Europa representa al momento de idear un viaje, y de cómo éste puede ser el mejor regalo que le puedas dar a alguien. Si eres padre y en tu familia tienes una pequeñita que está creciendo demasiado rápido,  ya habrás previsto todas las opciones y gastos que se acercan. Uno de los gastos más fuertes es a la vez una de las fiestas más importantes para muchas niñas del país, y esto, los padres lo saben.

Hablamos de la fiesta de 15 años, una de las fiestas tradicionales más importantes en las familias, y uno de los sueños de muchas niñas que se acercan a esta edad. Desde mucho tiempo antes del evento comienzan los ahorros y los preparativos, que involucran el vestido, la coreografía, el salón de eventos, la comida…  todo se puede transformar en un verdadero dolor de cabeza, sólo para que por una noche tu hija disfrute de una velada de ensueño junto a sus amigos y familiares, en donde ella es el foco de atención y de buenos deseos.

Si estás cercano a que se cumplan los quince años de tu hija, quizás te gustaría pensar en otra opción para que ese momento especial perdure por más tiempo en su mente y que pueda darle mejores experiencias. Los paquetes para viajar a Europa son, pues, una excelente opción que puede sustituir sin problemas la tan aclamada fiesta.

Si quieres convencer a tu pequeña de que un viaje es la mejor opción para ella, aquí te dejamos estos puntos que seguramente no podrá resistir, y aunque también te encantará comprar un paquete a Europa para ti en alguna ocasión, recuerda que esta vez es sólo para ella.

1.- La diversión dura mucho más que una noche (nadie quiere ser Cenicienta).

Las fiestas sólo duran un día, y el gasto es demasiado elevado para que únicamente pueda vivirlo por una noche, en cambio, un viaje puede durar desde una semana hasta un mes (dependiendo el presupuesto y las ciudades incluidas en el tour).

2.- Regresará siendo toda una chica cosmopolita y con mayor bagaje cultural (la envidia del salón).

Una fiesta en la ciudad cualquiera la va a tener, y a lo largo de la vida podrá disfrutar de muchas celebraciones más, como la graduación de su universidad, pero un viaje, eso sí que es fuera de lo común y es una experiencia que le hará conocer varias de las ciudades mágicas de Europa, por ejemplo, pasear por las calles de Francia, Italia, Alemania, y demás países majestuosos, que sin duda es mejor que un baile corto en un salón cercano a casa.

3.-Misma inversión, mayor diversión.

Prácticamente por el  mismo costo, tu hija podrá conocer lugares maravillosos y expandirá sus horizontes, pues un viaje no sólo involucra la vista, sino que también deleita los sentidos, fomenta experiencias y aventuras que nos hacen crecer como personas, pues los días que se pasarán aquí irán más allá de lo ordinario.

4.- Shopping de primer nivel (¿Antara?, por favor).

Podrá pasear por los mejores centros comerciales de las principales ciudades de Europa, así que si tu hija es amante de la moda, este punto hará que los ojos le brillen de la emoción. No dejarás de recibir selfies de ella en los sitios más exclusivos para comprar.

5.- Ojos más abiertos y una experiencia de vida única.

Europa está llena de sitios increíbles, lugares que solo hemos visto en la películas: museos, edificios llenos de historia y leyendas, castillos, paisajes de ensueño… visitar estos lugares hará que tu hija enriquezca su cultura y regrese con una visión de vida más completa.

6.- Amigos internacionales.

En un viaje podemos conocer personas increíbles que harán de esta experiencia uno de los mejores recuerdos que quedarán en la memoria por siempre, además que se formarán lazos de amistad con personas que pueden enriquecer el mundo de tu hija, nada mejor que abrir el corazón a las personas que nos dejen mayor conocimiento y una amistad más allá de las fronteras.

7.- Un grupo de jovencitas fuera de lo común.

Generalmente, al comprar los servicios de un paquete a Europa, el tour que se obtiene está compuesto también por chicas de la misma edad, que harán el viaje mucho más divertido,  formando un lazo de amistad que quizás pueda durar toda la vida.

8.- Seguridad ante todo.

Este punto va más dirigido a ti, pues al contratar un paquete a Europa se viaja con guías experimentados que enseñaran los lugares más emblemáticos. Ellos se encargan de organizar las salidas y checar que todos estén listos para partir, además de que hablan a la perfección el idioma, por lo que podrán traducir todo lo que ocurra alrededor, así, jamás estará sola y llegará a lugares seguros.

9.- Un princesa en un verdadero castillo medieval.

Las ciudades europeas están plagadas de viejos edificios y castillos que evocan los cuentos de hadas, y tu hija podrá conocer estos maravillosos lugares que han perdurado durante siglos.

10.- Los mejores hoteles y comida de lujo.

Al contratar un paquete a Europa, nos aseguramos de conseguir los mejores cuartos en hoteles  de lujo cercanos a los puntos más importantes de las ciudades europeas. Dentro de estos paquetes vienen incluidos los desayunos y en los recorridos diarios se visitarán los mejores restaurantes para que puedan probar la gastronomía tradicional del lugar.

Así que te invitamos a que discutas estos puntos con tu hija. Estamos seguros de que decidirá por la mejor inversión, pues nada más placentero y gratificante que un primer viaje  del cual regresará con la mente y el corazón lleno de bellos recuerdos. En Amo viajar puedes encontrar los paquete a Europa que se adapten a tus posibilidades para garantizar un viaje inolvidable, entonces,  no dudes en contactarnos para que te brindemos más información.

Posts recientes