Bienvenidos a esta nueva entrada de nuestro blog. Esta ocasión les daremos una breve genealogía de las agencias de viajes, asimismo, hablaremos un poco sobre nuestros paquetes a Europa.

Genealogía de las agencias de viajes.

Los viajes, son experiencias únicas en nuestras vidas, pues nos ayudan a escaparnos del estrés cotidiano y del también asfixiante ambiente del trabajo, la escuela, el ritmo citadino, etcétera. Se trata de experiencias enriquecedoras para el cuerpo y mente puesto que la exposición constante de un individuo a situaciones nuevas y diversas desarrolla una mejor salud y autoconocimiento, además de propiciar la relajación, la paz y tranquilidad.

Los orígenes de los viajes son tan antiguos como la misma humanidad. Es gracias a ellos que se dieron los asentamientos de las primeras civilizaciones así como sus grandes transformaciones. Esto es con respecto al pasado, más en la actualidad se puede viajar casi a cualquier rincón del planeta por medio de agencias de viaje diversas que prestan sus servicios alrededor del mundo.

Con ellas se tienen diversos destinos y paquetes de aventura para todo tipo de personas, desde las que gustan de pasar sus vacaciones en cómodas y lujosas estancias, spas y con todo al alcance con el único afán de tener un descanso adecuado lejos de las presiones cotidianas, hasta los que gustan de aventuras más apegadas a las condiciones duras y hermosas de la naturaleza  permitiéndose así un contacto más amplio con ella. De cualquier forma el hecho de viajar en sí mismo resulta siempre una experiencia de enriquecimiento personal y una manera nueva de descubrirnos de manera diferente y diversa en cada ocasión.

La idea de viajar es innata en la naturaleza humana, asimismo, la inquietud por descubrir nuevos horizontes constantemente ha sido necesaria desde tiempos prehistóricos, buscando siempre los asentamientos más ricos en recursos naturales. Ha sido con el paso del tiempo que los viajes se han ido transformando en pasatiempos y válvulas de escape del ajetreo citadino, siendo en un principio misiones arriesgadas hechas con el fin de conseguir riquezas en el que el precio del error y el fracaso se pagaba con la vida.

Estas misiones se desarrollaron en todo el mundo en diversas civilizaciones, desde las más antiguas hasta las más modernas, explorando casi todos los rincones del planeta. Tal es la intensidad del hombre por viajar y descubrir nuevos rincones, que la historia de los viajes ha llegado incluso hasta el espacio exterior.

Con el inicio del siglo XX se abre una nueva brecha en la manera en que se hacen los viajes, debido a la implementación y creación de centros y lugares turísticos, así como su posterior expansión a prácticamente todos los rincones del globo. En un inicio se buscó garantizar las estancias y hospedajes de personas creando paquetes: de esta manera nacieron las primeras agencias de viaje prototípicas en América y Europa.

A partir de la década de los cincuenta del siglo pasado el hecho de salir de vacaciones y realizar viajes familiares pasó a ser una necesidad, una moda importante y por tanto un derecho laboral. Fue así como se consolidaron los primeros centros turísticos y al mismo tiempo se hizo una expansión importante que en nuestros días se mantiene en muchos lugares del mundo.

Sobre los paquetes al continente europeo de Amo viajar.

En nuestro país la creación de agencias de viajes y centros turísticos cada vez más diversos y equipados con todas las comodidades es creciente, por ello a nivel internacional podemos competir con los mejores sectores turísticos del globo. En México tenemos muchos lugares emblemáticos para el turismo como la rivera maya, asimismo contamos con agencias de viaje sumamente confiables: un ejemplo de ello es Amo Viajar, la cual tiene el mayor prestigio y experiencia dentro del mercado, con viajes a prácticamente cualquier destino del mundo y además con costes sumamente accesibles.

Una de nuestras especialidades son los paquetes a Europa que poseen un precio accesible y ajustable a sus presupuestos. Siendo el viejo continente uno de los destinos más requeridos en nuestro país, tenemos amplios paquetes a cualquier ciudad europea, desde eventos especiales para toda persona como cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios, etcétera, hasta eventos en fechas especiales como semana santa navidad o año nuevo.

Nuestros paquetes a Europa ofrecen además la oportunidad de visitar el destino de nuestros sueños y la posibilidad de conocer bellas ciudades y algunos de sus más emblemáticos rincones como los bellos jardines de París, las calles pintorescas de Madrid, las fuentes magnificas de Roma, saborear la historia intensa de Berlín, la herencia musulmana y romana de Estambul, las calles repletas de historia y leyendas de Londres, los parque luminosos de Ámsterdam, los pletóricos canales de Venecia, entre algunas otras bellas y emblemáticas ciudades del viejo continente.

Ofrecemos viajes especiales a un solo país o región en específico también contamos con viajes redondos guiados a través del continente, o bien solo se pueden adquirir servicios de transporte y hospedaje. En realidad contamos con muchas combinaciones en nuestros paquetes a Europa cuya accesibilidad les posibilitara tener un hermoso paseo rodeado de la compañía de sus seres queridos. Les garantizamos que la estancia en el destino o destinos de su elección será meramente constructiva y placentera.

Trabajamos para ofrecer lo mejor en viajes al interior de la república y en los destinos más insólitos y solicitados del mundo. Para información específica de lugares y destinos, costes y paquetes, pueden contactarnos en nuestra página web o bien vías telefónicas. En amo viajar les ofrecemos la mejor orientación y asesoría en la planificación de sus viajes, ajustándonos a sus presupuestos y necesidades.

Posts recientes