En Blog

Por este motivo, hoy les traemos un listado de las 8 mejores ciudades para ir de compras. Todas ellas son lugares impedibles, tanto por los productos que en ellas se pueden adquirir como por lo interesante que resulta la experiencia de compra y la cultura que implica.

1 – Bangkok

Bangkok es sin dudas una de las mejores ciudades para hacer compras en el mundo. No importa el gusto o el presupuesto, la capital tailandesa ofrece una variedad tan grande de productos que da lugar a todos. Desde electrodomésticos hasta antiguedades, pasando por ropa de moda y piezas de decoración originales, Bangkok le da a quien la visite la posibilidad de comprar hasta el hartazgo, en locales que además, están abiertos las 24 horas del día.

pbk-Landing-Leaderboard-1280

2 – París

A la hora de hablar de compras, París salta como uno de los destinos ineludibles. Esta ciudad cosmopolita es una de las mejores ciudades del mundo para hacer compras tanto por la calidad como por la diversidad de sus productos. La ciudad está dividida en distritos y esos distritos implican un estilo diferente. Desde mercados callejeros llenos de color y aromas a casas de ropa de marca exclusiva, todo se puede encontrar en París al mismo tiempo que se aprecian paisajes soñados y una ciudad espectacular.

love5_www.amoviajar.com.mx

3 – Londres

En Londres todas las tiendas tienen un toque especial, sea cual sea su rubro. Son cientos las tiendas tanto internacionales como minoristas y allí uno seguro encuentra lo que busca. Asimismo hay lugares emblemáticos a los que no se puede dejar de ir de compras como ser la Bond Street donde abunda la ropa de diseño, el Covent Garden de Borough donde la comida se vuelve un espectáculo y la calle Portobello, un lugar ideal para los amantes de las antigüedades y las curiosidades.

2-London

4 – Nueva York

Esta ciudad estadounidense es por excelencia un centro comercial gigante. Personas de todas partes del mundo acuden a comprar a tiendas como Macy’s, Saks y Bloomingdale y allí se visten gran parte de los estadounidenses. Asimismo en la 5ª Avenida hay tiendas donde no todo es masivo y tenido por todos sino que allí se pueden encontrar piezas únicas que no tiene el resto de la masa.

New-York-City-Times-Square-POPIG1215

5 – St Barths

Cuando uno piensa en el Caribe no suele pensar en compras sino en playas y descanso, pero quienes han ido saben que St Barths es un lugar especial para comprar artículos de alta gama dado que es un sitio libre de impuestos y allí se pueden adquirir productos de élite de marcas como Cartier, Dior y Louis Vuitton.

st barth

6 – Milán

Milán es la cuna de la moda y por ello sus calles y tiendas son un sinónimo de tendencia y estilo. Allí las compras suelen ser caras pero aquello que se adquiera en Milán durará para siempre y será una de las piezas más importantes y exclusivas de nuestro guardarropas. No es necesario que se trate de productos de primera mano, en Milán hay varias casas de segunda mano cuyos productos son tan buenos como los originales.

milan-italy-12

7 – Marruecos

Marruecos es un destino muy exótico en lo que respecta a compras. La experiencia de recorrer sus mercados de por sí ya vale el paseo, y si además adquirimos algún producto exclusivo de la zona seguramente las compras resultarán muy placenteras. El aroma, los colores, los vínculos, todo es sumamente interesante y por ello las compras en Marruecos son una experiencia espectacular.

Hassan II Mosque in Casablanca, Morocco Africa

8 – Buenos Aires

Buenos Aires es sin duda la mejor ciudad para hacer compras en América del Sur, las calles están llenas de locales, cadenas de tiendas, outlets y comercios de diseño. Además de prendas se pueden encontrar allí artículos de diseño para el hogar, libros y antigüedades muy interesantes.

View over Avenida 9 Julio and the obelisk in Plaza Republica:: Buenos Aires:: Argentina.

Sin duda de trata de lugares en los que la experiencia de compra es lo más llamativo. Desde Marruecos a Milán, valgan las diferencias culturales, el comprar se vuelve todo un ritual y los productos que podemos adquirir son muy interesantes por su procedencia y por su atractivo.

Posts recientes