¡Saludos, querido lector! Qué bueno que nos acompañas una vez más en este espacio dedicado a los amantes de los viajes, a los que gustan de salir de lo cotidiano, de consentirse con un viaje y conocer más lugares de México y del mundo, añadiendo un checked más a los destinos visitados. En Amo viajar,  amamos tanto los viajes que deseamos siempre darte la mejor experiencia como viajero, tenemos los mejores  paquetes todo incluido para que disfrutes al máximo de tu estadía en cualquiera de nuestros destinos y te dediques solamente a disfrutar de la tranquilidad de unas vacaciones bien merecidas en los mejores hoteles y espacios de la República y del mundo.

Este tipo de paquetes son cada vez más una de las opciones más buscadas al momento de planificar un viaje, pues las comodidades y ventajas que tales paquetes representan es para muchos la mejor manera de viajar.

En ocasiones las personas confunden este servicio con el de los tours, y deciden no contratarlo pensando que tendrán que adaptarse a un horario y reglas de grupo de este tipo de modalidad de viaje, pero la verdad es que nada tienen que ver, los paquetes donde todo viene  incluido simplemente te permiten relajarte y disfrutar de los beneficios de un hotel en donde todo está cubierto, por lo que podrás consumir y viajar sin un itinerario establecido, a tus horas y a donde quieras.

En esta entrada te queremos contar las ventajas de los paquetes all inclusive, y el por qué son tu mejor opción para viajar.

Ahorro de dinero:

Parecería que es más caro contratar paquetes todo incluido que viajar y conseguir las mismas comodidades por tu cuenta, pero si haces bien la suma, te sorprenderás al notar que realmente estás ahorrando,  pues realmente incluyen todo, viaje redondo, estadía por los días pactados en el paquete, bebidas y alimentos en el hotel en donde estas hospedado, entradas al bar y antro de los hoteles, seguro de viaje, algunos cuentan con el servicio de renta de autos para poder trasladarte a cualquier punto de tu destino.

Por lo que todo lo que tienes que gastar ya está cubierto, dejándote un fondo libre para que compres lo que desees sin preocuparte de destinar una cantidad de dinero a la comida o al regreso, pues todo, como comentamos, está cubierto y listo para que en cuanto llegues al hotel, comiences a disfrutar al máximo.

Paquetes especializados:

No todos los paquetes de viaje tienen lo mismo, están diseñados para cumplir las necesidades de diversos tipos de clientes, ofreciendo un abanico de posibilidades más amplio, con más rango de precios y con métodos de pago distintos. No todos los viajeros son iguales y gustan de los mismos destinos, en Amo Viajar lo sabemos y por eso hemos diseñado distintos tipos de paquetes todo incluido con los mejores destinos y hoteles, para que tú elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Hay viajes diseñados para toda la familia, en donde los destinos seleccionados piensan en todos los integrantes de ésta, o destinos desconocidos y exóticos para los más aventureros,  o paquetes llenos de lujo en donde puedes pasar una increíble luna de miel o un viaje en pareja bien merecido, también tenemos paquetes para quinceañeras o paquetes para que conozcas cierto tipo de celebración.

Todo arreglado:

Una de las más grandes ventajas de este tipo de paquetes es que no tienes  que  preocuparte por la disposición de habitaciones o de lugares en el avión o en el autobús,  o de guardar dinero que puedes destinar a comprar artesanías o a más diversión, a la comida o al transporte, pues ya todo está cubierto, por lo que al llegar a tu destino, sólo tienes que relajarte y disfrutar, pues nosotros ya hemos hecho la labor pesada de la planificación de las vacaciones por ti.

Mejores precios y descuentos:

Cuando contratas  paquetes todo incluido, tienes también la ventaja de los convenios de las agencias con los hoteles y líneas de transporte, de esta manera estarás garantizando un mayor ahorro, no excedes tu presupuesto y estás obteniendo los mejores servicios por un excelente precio.

Todo incluido:

Suena reiterativo, pero cuando nos referimos a que todo está incluido, es que todas las comodidades estarán a tu disposición. Hay paquetes que te ofrecen estadías en hoteles con spa, para que tu viaje sea súper relajante y energizante, paquetes en donde puedes recorrer varias rutas de la ciudad, o comer en los mejores restaurantes de los mejores hoteles, otros paquetes incluyen guía de viajero si es que vas al extranjero, o actividades extremas como kayak, rapel, buceo, o simplemente recorridos tranquilos en donde podrás conocer los mayores atractivos turísticos del destino que visitarás.

Empresa:

Cuando contratas paquetes todo incluido con Amo Viajar, estás contratando una experiencia llena de lujos, comodidades, diversión y sobre todo tener el respaldo de una empresa que siempre verá porque lo estipulado en la compra del paquete se cumpla a la perfección, lo que compras es lo que vives, ni más ni menos.

En Amo viajar somos expertos en hacer tus sueños realidad, atrévete a realizar el viaje que tanto tienes esperando, aún estás a tiempo de hacer maletas y vivir una experiencia renovadora, los viajes no sólo nos motivan y relajan, no dan enseñanzas de vida, conocemos gente y lugares nuevos, se expanden nuestros horizontes y nos hacemos cada vez más ciudadanos del mundo, conociendo nuevas culturas, creencias y paisajes.

Posts recientes