Bienvenidos sean nuestro blog. Esta ocasión les daremos una serie de motivos por los que no deben perderse la oportunidad de viajar al viejo continente mediante paquetes a Europa como los que ofrecemos en Amo Viajar, firma líder en brindar as mejores experiencias de viaje.

¿Por qué viajar a Europa?

Según informes de la Organización Mundial del Turismo, en el año 2014, el continente europeo recibió hasta casi 600 millones de visitantes, lo cual es una cifra sumamente considerable en comparación con los demás continentes. Con las cifras mencionadas, se sabe que Europa tienen concentrada más de la mitad del tráfico mundial del turismo, algo que no es de extrañar, ya que son incontables sus maravillas y encantos a nivel históricos, cultural, gastronómico, natural, etcétera.

Desde los imponentes paisajes del norte hasta las tierras sureñas empapadas por las aguas del mediterráneo, encontramos imponentes capitales llenas de historia, admirables pueblos, gastronomías y tradiciones singulares, obras artísticas sin paragón, entre otros detalles que por economía textual no enunciaremos.

Seguramente ya saben que Europa es un destino turístico que de no deben pasar por alto, pero por si las dudas, a continuación enlistaremos una serie de motivos que seguro provocarán en los lectores el deseo de coger las maletas y descubrir las maravillas del llamado viejo continente mediante paquetes a Europa como los que ofrecemos en Amo Viajar, Operadora Mayorista:

  • Nadie podrá negar que no existe ningún ranking que no incluya sitios europeos entre los más visitados y deseados del mundo. Por ejemplo, listas de amplio reconocimiento como las de Tripadvisor, Lonely Planet y US News Travel, colocan en las primeras posiciones a sitios pertenecientes al viejo occidente.
  • Conocer el mediterráneo es conocer a la cuna de la civilización occidental. Los países de la zona tienen una identidad inconfundible, además de muchas riquezas en todos los sentidos. En medio de las aguas del mediterráneo se encuentran numerosas islas con un relevante contenido histórico, por ejemplo, las islas pertenecientes a la antigua y esplendorosa Grecia, todas ellas paradisiacas e ideales para la relajación, la aventura y la exploración. Sin duda, un destino que todo buen viajero debe conocer.
  • Conocer la Cordillera de los Alpes, es ya de por sí un motivo suficiente para viajar a Europa. Ésta es tan amplia que abarca a Italia, Mónaco, suiza, Alemania, Francia, etcétera. Se trata de la cuna del alpinismo y el senderismo en Europa, además de uno de los focos de mayor importancia para la historia de la humanidad.
  • Europa ha sido testigo desde hace miles de años de las rutas e invasiones de otros pueblos extranjeros, por ejemplo, los árabes. Éstos últimos tuvieron gran influencia en países como España, y heredaron a las generaciones venideras un valioso patrimonio. Incluso hoy en día pueden observarse vestigios del tránsito de los antiguos árabes en ciudades como Granada, Toledo y Córdoba. Sin duda, un buen motivo para conocer esa otra faceta de los europeos y su relación con los pueblos del medio oriente.
  • Los paisajes nórdicos son de una belleza tal que ningún viajero que ame en demasía a la naturaleza debe perdérselos. Entre éstos se encuentran valles imponentes, fenómenos como los fiordos, la vista incomparable a medianoche del sol, tundras, volcanes, etcétera. Cabe mencionar que las regiones nórdicas son perfectas para realizar recorridos en nieve o hielo, lo cual resulta excelente para aquellos que viajan en familia.
  • Si hay un continente ideal para recorrer sobre un tren, ese es el europeo. Esto es gracias a proyectos como Interrail con el que puede llegarse a diversas ciudades y capitales de Europa a precios accesibles.

En realidad, esta lista es tan sólo una mínima porción de todos los motivos posibles por los que deben viajar al viejo continente al menos una vez en su vida. Más, para aquellos que necesitan un mayor convencimiento, a continuación enunciaremos algunos sitios que por sí solos, vale la pena conocer por medio de accesibles paquetes a Europa como los que ofrecemos en Amo Viajar:

1) Descubrir las maravillosas islas del Atlántico, por ejemplo Islas Canarias, Madeira, o Islas Azores; 2) Gozar en familia de parques temáticos como Eurodisney en Francia, Legoland en Dinamarca y Port Aventura en España; 3) Transitar por los parajes y pueblos alemanes de la Selva Negra; 4) Seguir el rastro de los Beatles en Londres, en Liverpool o en Abbey Road; 5) Recorrer rutas para redescubrir el pasado del imperio Romano; 6) Visitar playas bellísimas para un pleno descanso, por ejemplo, el Mediterráneo, el Atlántico, el Cantábrico, etcétera.

Podríamos continuar con más sitios exquisitos así como con más motivos por los que deben visitarlos, sin embargo, con lo mencionado hasta aquí consideramos que basta para convencer incluso a los que ponen mayor resistencia. ¿Qué esperan ustedes para redescubrir a Europa y vivir una experiencia memorable? Será sin duda algo que valdrá la pena ser contado entre los familiares y amigos.

Esperamos que esta entrada del presente blog haya sido agradable, amena y entretenida para nuestros estimados lectores, por ahora debemos concluir y despedirnos, no sin antes haberles extendido una calurosa invitación para que nos contacten a través de esta página web o nos visiten en nuestras instalaciones donde les informaremos con mayor detalle sobre los variados paquetes a Europa que ofrecemos.

Recuerden que cuando se trata de planear viajes, siempre es preferible asistir a expertos como los que laboran en Amo Viajar, para garantizar experiencias disfrutables a plenitud. Gracias por habernos visitado, ¡nos vemos en la siguiente entrada!

Posts recientes